Un hinduista es politeísta; yo no lo soy; Margareth…, no sé muy bien si cree en algún dios; chorizoman, nada; la mecánica cree en Gandalf (hasta ahí podríamos decir que es monoteísta… Bueno, conociendo a la mecánica, monoteísta es que cree en monos); charpe cree en sí mismo; Dorogoi cree que el marxismo es bueno... Hay tantos conceptos de Dios en las personas como personas hay en el mundo (claro que para el chorizoman, solo le vale su concepto. Es eso, el “conceto”). Chorizoman está mezclando a su Homer Simpson con sus ideas de dios (ese es su “conceto” y su dios en particular), y me mete a mí en su batiburrillo. En este hilo se estaba hablando de Dios (en general o, si queréis, en sargento chusquero), del Dios creador, y ese tema ya había quedado zanjado (Dorogoi despotricando, “ignorando” y quedando en ridículo, charpe a su bola, etc). Fue hace tannntos días..., cuando el chorizoman estaba criando malvas virtuales…Iniciado por Chorizoman
¿Qué dice esta buena moza?. La musulmana es ella y ella lo dice (que no… que es musulwoman). Yo no digo ná…Iniciado por Mechanic Hamlet
Ay, Cikitrake, no des un paso más que estás al borde del abismo (la “lista” de Dorogoi. Debe ser lo único listo que tiene).Iniciado por Dorogoi a Cikitrake