Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola Zampabol. No digas que son gente sin preparación, acaso te olvidas que llevan años sin perderse un capitulo de los Simpson. Que mejor configuración de aprendizaje que esos muñecos desagradables, mal educados e inmorales. No hay mejor cosa en la vida que reírte de ti mismo y de la vida de los demás. La droga no es ni buena ni mala, deberías leer bien lo que algunos de los intelectuales del foro nos explican. Yo diría ,que los ateos son religiosos eventuales, leen la biblia y se pasan la vida buscando motivos para salir de su oscuridad, pero su orgullo y su mala fe se lo impide y optan por el camino mas perverso, el insulto, el engaño y la difamación. En los curas delincuentes, tienen el motivo perfecto para la universalización de su causa. Saludos.
Esto baja notablemente tu puntaje.

Yo veo los Simpson en cada oportunidad que tengo y no soy ateo, ni marxista, ni leninista ni militante. Estàs encerrando toda la yerba en un mismo fardo al mejor estilo de los impresentables.

Si son "maleducados, inmorales y desagradables" como dices es porque estàn representando lo que en la calle existe y que muchos quieren esconder o insinuar que no existe. La moralina catòlica no resuelve los problemas de la mala educaciòn de la gente como por arte de magia, como se pretende hacer creer.

Son una representaciòn satìrica de lo que vemos todos los dìas en la calle, en el trabajo, etc. Que Flander no te guste no significa que no existan los Flanders en el vecindario y mucho menos que haya sido inventado para desacreditar los creyentes por los ateos. Si piensas eso es que no has entendido el sentido de la historieta; y eso no te hace honor.

.