Página 68 de 535 PrimeroPrimero ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Tenía muchas páginas (muchas) de este hilo sin leer, y tampoco quería yo volver otra vez con lo mismo de hace una semana……. pero a la mecánica no puedo tenerla en ascuas. Aysss….. es que me provoca con conciencia y yo entro al trapo.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Cuáles son las 500 -¿y si fueron 501?- personas que dieron fe de la resurrección de Jesús?

Tu 'señor' te va a crucificar por andar calumniándolo, y te pondrá un clavo extra en... ah, no, 'eso' quedó en el pasado.
    Más de 500.

Ay mecánica…. qué pobres argumentos (ni se puede llamar así). Bueno, ya has aclarado que conmigo no dices una cosa seria sino que buscas solo provocarme. Lo que pasa es que……. como que yo miro “pa otro lao”. Queda claro que eres una eminente biblista… solo en tu casa (me imagino que vives sola…)
    Cuando los fanáticos infantiloides chaquetosos no tienen respuesta, se comportan como el Rusko... muy su estilo... y según lee la Biblia.
    ¿Esto es provocación o es que estás “fadada”?.
    ¿Y cuáles fueron aquellas 500 personas que dieron fe de la resurrección de Jesús? -aparte de sus apóstoles-
    No tengo un registro de esas 500 personas (más de 500 personas). Tampoco conozco el nombre de las 70.000 personas que vieron el milagro de Fátima. Ni siquiera conozco tu nombre salvo que eres un Hamlet travestido de mecánica. Por supuesto que para mi tiene más credibilidad San Pablo que tú; me basta conocer el nombre de las personas conocibles de entre esos más de 500.
    ¿Responderá el diligente de Rusko, o es que ya no puede más con tanta mierda mental?
    Sigue provocando…..o está “fadada” (se suele “fadar” mucho, y entonces le sale la vena filosófica… de la filosofía del “caca, culo, pedo, pis”, tan querida por el comando lumbreras)

En fin….. es un nuevo clavo ardiendo en el que se ha agarrado la mecánica. Primero dudaba de ello (“¿Y por '500' personas, fue cierto? ¿En dónde está plasmado tal risible dato?”), y… como había errado (de nuevo), corriendo fue a alguna Biblia online para confirmarlo….(Cikitrake, no obligues a la mecánica a leer la Biblia que le va a dar urticaria). Y ahora pide como una mendiga a la puerta del “metro” quiénes son esos más de 500. Si no los conoce con su documento de identidad, no va a creer en el testimonio de ellos. Si da igual… si no cree en el testimonio de Pablo, ¿por qué va a creer en el de los 500?. Pues… espera mecánica: se llamaban Simón, Leví, Judá, Raquel, Sara, Ana, Juan, José, David, Benjamín, Felipe, Saúl, Jonatán, Samuel, Efraín, Gedeón, Jacob, …….. (no conozco nombres judíos y griegos hasta llegar a 500. Espero que algún nombre de entre los testigos esté repetido, jeje ).
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet a Cikitrake
    ¿Qué tal, CIKITRAKE?

Bueno, muchos de los que me vieron levitar han fallecido por causas 'desconocidas'. Ahora, mi familia, y algunas que otras amistades dan fe de lo que te digo. Y, si le crees a un DISCÍPULO (Pablo), acerca de aquellas 500 personas, ¿por qué no crees en mí? Digo, es muy fácil decir que sucedieron tales cosas, ¿y sucedieron? Lo crees por fe, ¿y sucedió?
    En la categoría de gente estúpida estarían los familiares y amistades de la mecánica, que dieron su vida, fueron apedreados y al final ofrecieron su muerte a quienes se las arrebataba… y todo solo por haber visto volar a la mecánica. Con lo fácil que sería haber dicho que ese día estaban hasta las orejas de tequila o estaban emporrados que les salía el humo por la tapa de los sesos… pero nada. Ellos empeñados en decir que la mecánica levitaba. Pues, apedreados fueron, quemados, lapidados, crucificados… No fueron causas desconocidas: los familiares y amigos de la mecánica han muerto todos y han dado su vida por…………… ver a la mecánica levitar. Que triste, ¿no? . JAJAJA, esos son los argumentos de la mecánica. En fin, por lo menos ha agarrado la Biblia y la ha leído un poco (la tía le ha estado dando al google hasta echar humo). Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Predeterminado

Y ya puestos…
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Como mencioné anteriormente, la existencia o no de Jesùs es secundaria para el cristianismo.
    Lo dijo Blas Dorogoi, punto redondo. “Como mencioné anteriormente”, el nombre de pila de Dorogoi es Blas.
    Cita Iniciado por Zampabol a charpe
    La verdad es que no sé si me va a llevar al cielo. Si ve y valora el esfuerzo que supone "debatir" con un adoctrinado como tú, imagino que me dará un sitio preferente con tribuna V.I.P. No todos los cristianos tienen la paciencia que yo tengo.
    Esto se llama el Purgatorio en la Tierra, jeje.
    Cita Iniciado por Dorogoi a Cikitrake
    Vale màs lo que se cuenta de Él que su existencia en sì. Independientemente de que lo que se cuente sea real o no, se especula con que la fe cerrarà el cìrculo y el juego està hecho.
    El juego patentado por Dorogoi es tan sencillo como el mecanismo de un chupete. Como la “fe va a cerrar el círculo”, lo de menos es la base de esa fe, que a Dorogoi le importa menos que un pimiento. Lo que le pasa a los dorogois es que no quieren creer lo que se cuente de Él (de Jesús), por sus contemporáneos, en ese mismo siglo (hace 20 siglos). No quieren creer las únicas evidencias de la existencia de Jesús de Nazaret que, ¡oh qué pena!, son las descritas por la Iglesia porque es la primitiva Iglesia la que ha estado viviendo y conviviendo con ese Jesús, y luego predicando su mensaje. Los dorogois prefieren creerse a sí mismos, como la mecánica prefiere creer en Gandalf. Ya… el juego está hecho…, y es tan sencillo (nada más sencillo que creer lo que a uno le da la gana).
    Cita Iniciado por charpe a Zampabol
    Te vas a morir y no habra nada, sera casi lo mismo que para mi y el resto de los humanos. El problema es que tus creencias estupidas te hacen tener estandares estupidos para los demas y para ti mismo.
    ¡Anda!, el dios charpe cree que sus poderes le trascienden. Que Dios te deje ser dios de tu inframundo no significa que tus creencias abarquen a los demás. El resto del Universo (todo menos tú) no es de tu “negociado”.
    Mucho màs aun; no se les presentò ante sus ojos para que usaran sus sentidos sino "en sueño" para que el encuentro sea màs profundo. Eso significa que Jesùs elegìa bien antes de presentarseles en sus sueños y era Él quien elegìa al privilegiado que lo soñarìa
    Me pregunto qué biblias tendrá este tío… Otro de la escuela bíblica de la mecánica… (con lo fácil y cercano que está el google). Lo que dan sueño son sus post… (y no se me ha aparecido el dorogoi todavía en ellos)
    Cita Iniciado por Cikitrake a Zampabol
    Hola Zampabol. Nunca vi ni un solo capitulo de estos dibujos [Los Simpson]. Ahora he podido comprobar el origen de las famosas plegarias de Charpe.
    En la versión en español jamás dice Jebúz, sino Jesús, como el de siempre (así que, por lo menos los dobladores españoles no se pasan de listos como al otro lado del charco). Yo sí he visto muchos capítulos y me parto de risa viéndolos. Por supuesto, los Simpson son gentuza de la más baja estofa, empezando por Homer y acabando por Bart. Los guionistas son progres (¡cómo no!), al igual que los de “Padre de familia” (que es todavía peor). Todos estos ateillos nuestros de cada día tienen por héroe a Homer y su familia. Son un reflejo de “su” suciedad (quería decir “sociedad”). No deja de ser una serie más, porque todas las series están calcadas por el mismo patrón. Es la “sociedad progre” actual, que domina de una manera abrumadora los medios de comunicación.
    Es increíble un reconocimiento de este tipo hecho por una rata de iglesia que matarìa sin piedad a todos los que no sigan su doctrina. No mata porque està prohibido por la policía y no porque respete lo que dice su doctrina.
    Jajajaja, y lo escribe uno que dice que el marxismo es bueno (o que no es malo). Jajajaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Jajajaja, y lo escribe uno que dice que el marxismo es bueno (o que no es malo). Jajajaja.
    Si me permites una pequeña postillita....

¡Ya ha cantado! Le ha costado pero ya sabemos que eso del marxismo le tira.
    Es cierto que reniega de Jesús (aunque sea sólo en su dimensión humana) como mensajero de la PAZ y del AMOR al prójimo, sus ídolos "morales" son el Che y el otro (Lenin) a los cuales nos presenta como hombres de paz, de bien y preocupados por la humanidad.

¡Nunca nos dijo en qué consistía la preocupación de Lenin! ¿Acabar con ella?

Un saludo y perdona la intromisión

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Erre que erre el Comando Lumbreras haciéndonos partícipes de sus inmensos "conozcocimientos".

Los señores Chorizo y Dorogoi, a la par y en tándem de la manita, nos acaban de regalar un Carl Sagan tremendamente religioso. Conocido en su parroquia por sus grandes obras de caridad y sus innumerables jaculatorias acompañadas de letanías sin fin. Fueron famosos sus cánticos gregorianos y su Te Deum difícilmente igualables.
    No hay duda de que las mentes superiores de estos dos grandes de la historia, nos darán mayores horas aún de sorpresivas buenas nuevas.

Véase su lápida funeraria orlada de todo tipo de ornamento religioso que le pusiera en contacto con el más allá.

Como el mismo Sagan diría: "El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda."

Y estos dos lumbreras tienen fe para desplazar el Himalaya y colocarlo en Australia.

Si Margareth leyera estas cosas que dicen.....
    Preguntè si Sagan era ateo, no pendejo.

El oficio de corregir y hacer burla de la escritura de los demàs, se vuelve humillante cuando se cometen errores al escribir "reveliòn", cuando lo correcto es "rebeliòn". Claro, en el pueblo de Zanpopò, se inventan cada mamada. Lo cierto es que en mi pueblo, a los faroles como èl, se les deja ser, un rato, o dos que presuman, y luego se les dice la verdad: "no eres mas que un pendejo".

Entoncès porque no hay "cruzitas", ni monas asediadas por el miembro divino envueltas en ropas vistosas; ni santetes con facha de putarracos y cara de "me vine", Sagan es ateo?

Admirable!!

Ya que te tomaste la pregunta para ti, e insistes en que Sagan fue ateo, ruego me lo pruebes.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Preguntè si Sagan era ateo, no pendejo.

El oficio de corregir y hacer burla de la escritura de los demàs, se vuelve humillante cuando se cometen errores al escribir "reveliòn", cuando lo correcto es "rebeliòn". Claro, en el pueblo de Zanpopò, se inventan cada mamada. Lo cierto es que en mi pueblo, a los faroles como èl, se les deja ser, un rato, o dos que presuman, y luego se les dice la verdad: "no eres mas que un pendejo".

Entoncès porque no hay "cruzitas", ni monas asediadas por el miembro divino envueltas en ropas vistosas; ni santetes con facha de putarracos y cara de "me vine", Sagan es ateo?

Admirable!!

Ya que te tomaste la pregunta para ti, e insistes en que Sagan fue ateo, ruego me lo pruebes.

A mi edad ya he probado de todo, no me apetece probar cosas nuevas.

Dice un refrán de mi pueblo: "Hasta el mejor escribano echa un borrón!

Siento sinceramente haber escrito "revelión" ¡duele hasta mirarlo! no obstante ruego no se me tome en cuenta habiendo tanto revolucionario presente. A veces el "surconsciente" te juega esas malas pasadas. Como diría el inefable Charpe...¿Acaso no eres capaz de entenderlo?

Las crucecitas, las monjitas y los santetes se aprecian con claridad merodeando su lápida sepulcral.
    Última edición por Zampabol; 06-nov.-2012 a las 07:51

Predeterminado

Hace cosa de tres años o màs, cuando recièn lleguè aquì. Tuve entoncès la fortuna de dialogar con algunos ateos muy listos, pero poco informados. Por suerte con el tiempo entendìeròn que una cosa en la antirreligiosidad y otra el ateìsmo.

Al igual que Ruskomelòn, y Zanpopò, se esforzaban por demostrar con chicharitos, asuntos adecuados para usar melones. Lo extraño es que despuès de casi dos años, personal como Zanpopò sigue emperrado en llamar ateo-militante a quien critique la vulgarizada idea del dios cristiano (que segùn Ruzkolitas, son tres, màs lo que se acumulen en la semana).

Atacan a una serie de dibujos animados, cuya funciòn es el entretenimiento y la crìtica, y lo hacen porque cuestiona y hace burla de sus dogmas y su dios. La verdad, yo no recuerdo haber visto algùn guiòn ateìsta en la serie, de antirreligiòn si hay mucho, pero no solamente enfocado al catolicismo.

Por ellos ya hubieran quemado la embajada, y violado al embajador. Se trata de mentes enananas y paranoicas, que algo que se dice en general, les produce daño, o eso creen, pero como pertenecen a la masa adormecida y aborregada, que tiene la obligaciòn de gemir, cuando algo toca a su decadente dios.

Si no, solamente hay que mirar a Rusko. Tramando delirios para su pròximo viaje dentro de una ballena, y su inminente ascenso al reino de los cielos. Yo espero que ese dìa se ponga calzones. Sus argumentos para demostrar la existencia de Dios, los ha tomado de la biblia.

Divertido, sì, pero penoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mi edad ya he probado de todo, no me apetece probar cosas nuevas.

Dice un refrán de mi pueblo: "Hasta el mejor escribano echa un borrón!

Siento sinceramente haber escrito "revelión" ¡duele hasta mirarlo! no obstante ruego no se me tome en cuenta habiendo tanto revolucionario presente. A veces el "surconsciente" te juega esas malas pasadas. Como diría el inefable Charpe...¿Acaso no eres capaz de entenderlo?

Las crucecitas, las monjitas y los santetes se aprecian con claridad merodeando su lápida sepulcral.
    En tu caso, son muchos borrones. Para ser tan mamerto, dirìa que hace un buen llegaste a rojos.

No quiero tus deducciones, ni tu chaqueteo del dìa. Quiero que me digas, textualmente, cuando dijo Sagan que era ateo. O bien, si lo haces por presunciòn, otorga algo màs consiso.

Insisto, confundes ateìsmo con antirreligiosidad. Mentecato.

Predeterminado

Y mis preguntitas??

Predeterminado

Cita Iniciado por Chorizo man
    Por ellos ya hubieran quemado la embajada, y violado al embajador. Se trata de mentes enananas y paranoicas, que algo que se dice en general, les produce daño, o eso creen, pero como pertenecen a la masa adormecida y aborregada, que tiene la obligaciòn de gemir, cuando algo toca a su decadente dios.
    El filosofo del comando lumbreras, los del “caca, culo, pedo, pis”. Se diferencia de H.M en que está enfadado y amargado.
    Sus argumentos para demostrar la existencia de Dios, los ha tomado de la biblia
    Como buen miembro del comando lumbreras, este debe confundir las cosas o me debe confundir con su vecino. No sé si es por su incapacidad o porque está tergiversando (seguro), pero le voy a aclarar que una cosa es el debate sobre la existencia de Dios (en general), que ocurría en este hilo cuando él estaba baneado y Margareth ponía sus mensajes (hace unas semanas), y otra cosa es debatir sobre la existencia de Jesucristo (que sí, entre otras cosas, lo tomo de la Biblia). No sé si es por incapacidad o por tergiversación, pero, por si acaso, ya le he aclarado las cosas para que no queden dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tenía muchas páginas (muchas) de este hilo sin leer, y tampoco quería yo volver otra vez con lo mismo de hace una semana……. pero a la mecánica no puedo tenerla en ascuas. Aysss….. es que me provoca con conciencia y yo entro al trapo.

Más de 500.

Ay, el Rusco, siempre al tanto de mí y sin responder lo que se le pregunta de forma directa y objetiva. Como siempre, el Rusco dándole vueltas al asunto porque cree que con tanta palabrería desviará la atención, aunque el solo es el que se hace tontito pero, veamo, qué me dice al respecto.

Ay mecánica…. qué pobres argumentos (ni se puede llamar así). Bueno, ya has aclarado que conmigo no dices una cosa seria sino que buscas solo provocarme. Lo que pasa es que……. como que yo miro “pa otro lao”. Queda claro que eres una eminente biblista… solo en tu casa (me imagino que vives sola…)

¿Esto es provocación o es que estás “fadada”?.

Ajá. Sí, provocarte, y mira que siempre caes. ¿Tiene algo de malo? Lo extraño es que dices que no me tomarás en cuenta porque lo único que busco es provocarte, ¿y por qué no me ignoras? (Lo dicho, tantas palabras para decirme: 'Lo único que buscas es provocarme'. Insisto, de nuevo, queriendo desviar la atención. Seguiré observando. Digno de análisis).

No tengo un registro de esas 500 personas (más de 500 personas). Tampoco conozco el nombre de las 70.000 personas que vieron el milagro de Fátima. Ni siquiera conozco tu nombre salvo que eres un Hamlet travestido de mecánica. Por supuesto que para mi tiene más credibilidad San Pablo que tú; me basta conocer el nombre de las personas conocibles de entre esos más de 500.

Ah, no tienes nada, y afirmas, ciegamente que fue así. Para mí, Gárgamel tiene más credibilidad que tú.
    Y, seguramente, crees que lo que una persona vio y escribió -sin tener registro- es muy con confiable, ¿no? Órale, tu nivel de inocencia es bestial.

Así que, en resumen, no tienes registro, sin embargo, crees. No tiene validez ni peso tu argumento tan pobre como tu iq.

Repito, digno de análisis tu caso. Continúo con la risa, digo, con tus 'argumentos'.

Sigue provocando…..o está “fadada” (se suele “fadar” mucho, y entonces le sale la vena filosófica… de la filosofía del “caca, culo, pedo, pis”, tan querida por el comando lumbreras)

Uy, qué 'agresividad'... Ay, se te calló una uña, ¡y qué bonito color de barniz! ¿De cuál usas?

En fin….. es un nuevo clavo ardiendo en el que se ha agarrado la mecánica. Primero dudaba de ello (“¿Y por '500' personas, fue cierto? ¿En dónde está plasmado tal risible dato?”), y… como había errado (de nuevo), corriendo fue a alguna Biblia online para confirmarlo….(Cikitrake, no obligues a la mecánica a leer la Biblia que le va a dar urticaria). Y ahora pide como una mendiga a la puerta del “metro” quiénes son esos más de 500. Si no los conoce con su documento de identidad, no va a creer en el testimonio de ellos. Si da igual… si no cree en el testimonio de Pablo, ¿por qué va a creer en el de los 500?. Pues… espera mecánica: se llamaban Simón, Leví, Judá, Raquel, Sara, Ana, Juan, José, David, Benjamín, Felipe, Saúl, Jonatán, Samuel, Efraín, Gedeón, Jacob, …….. (no conozco nombres judíos y griegos hasta llegar a 500. Espero que algún nombre de entre los testigos esté repetido, jeje ).

Zzzzzzzz... Eh, eh... ah, más de lo mismo... Zzzzzzzzzzz.

Ahhhhummmm, este, entonces, ¿esos son los 500? Deja me duermo un poquitín más.

En la categoría de gente estúpida estarían los familiares y amistades de la mecánica, que dieron su vida, fueron apedreados y al final ofrecieron su muerte a quienes se las arrebataba… y todo solo por haber visto volar a la mecánica. Con lo fácil que sería haber dicho que ese día estaban hasta las orejas de tequila o estaban emporrados que les salía el humo por la tapa de los sesos… pero nada. Ellos empeñados en decir que la mecánica levitaba. Pues, apedreados fueron, quemados, lapidados, crucificados… No fueron causas desconocidas: los familiares y amigos de la mecánica han muerto todos y han dado su vida por…………… ver a la mecánica levitar. Que triste, ¿no? . JAJAJA, esos son los argumentos de la mecánica. En fin, por lo menos ha agarrado la Biblia y la ha leído un poco (la tía le ha estado dando al google hasta echar humo). Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Ya cuando alguien mete a familiares en el debate, es porque se quedó sin argumentos, al muy estilo de Naya. ¡Típico! No me extraña nada.

Tanta falacia expuesta por Farinelli y, al final, nada.

Así que, después de todo este circo mal montado, macaco, no hay registro de aquellas personas, sin embargo, das fe de ello sin que te conste. Entonces, eres de esas personas que crees en lo que no te consta, así que, ¿por qué no crees que levito y que sano a enfermos de cáncer y lupus? Ah, ya sé, ¡porque soy mujer! No, ¡porque soy musulmana! No, no, ya sé por qué, ¡porque no soy cristiana! Ah, mira, te hubieras ahorrado todas tus palabras en decirme lo que te acabo de resumir en 4 líneas.

¿Y alguien tiene el registro de aquellas 500 personas? Alguien serio, por favor. Y, de paso, de los 'milagros' de Jesús.

Gracias de antemano.

Normas de Publicación