Cita Iniciado por Chorizo man
Por ellos ya hubieran quemado la embajada, y violado al embajador. Se trata de mentes enananas y paranoicas, que algo que se dice en general, les produce daño, o eso creen, pero como pertenecen a la masa adormecida y aborregada, que tiene la obligaciòn de gemir, cuando algo toca a su decadente dios.
El filosofo del comando lumbreras, los del “caca, culo, pedo, pis”. Se diferencia de H.M en que está enfadado y amargado.
Sus argumentos para demostrar la existencia de Dios, los ha tomado de la biblia
Como buen miembro del comando lumbreras, este debe confundir las cosas o me debe confundir con su vecino. No sé si es por su incapacidad o porque está tergiversando (seguro), pero le voy a aclarar que una cosa es el debate sobre la existencia de Dios (en general), que ocurría en este hilo cuando él estaba baneado y Margareth ponía sus mensajes (hace unas semanas), y otra cosa es debatir sobre la existencia de Jesucristo (que sí, entre otras cosas, lo tomo de la Biblia). No sé si es por incapacidad o por tergiversación, pero, por si acaso, ya le he aclarado las cosas para que no queden dudas.