Y ya puestos…
Cita Iniciado por Dorogoi
Como mencioné anteriormente, la existencia o no de Jesùs es secundaria para el cristianismo.
Lo dijo Blas Dorogoi, punto redondo. “Como mencioné anteriormente”, el nombre de pila de Dorogoi es Blas.
Cita Iniciado por Zampabol a charpe
La verdad es que no sé si me va a llevar al cielo. Si ve y valora el esfuerzo que supone "debatir" con un adoctrinado como tú, imagino que me dará un sitio preferente con tribuna V.I.P. No todos los cristianos tienen la paciencia que yo tengo.
Esto se llama el Purgatorio en la Tierra, jeje.
Cita Iniciado por Dorogoi a Cikitrake
Vale màs lo que se cuenta de Él que su existencia en sì. Independientemente de que lo que se cuente sea real o no, se especula con que la fe cerrarà el cìrculo y el juego està hecho.
El juego patentado por Dorogoi es tan sencillo como el mecanismo de un chupete. Como la “fe va a cerrar el círculo”, lo de menos es la base de esa fe, que a Dorogoi le importa menos que un pimiento. Lo que le pasa a los dorogois es que no quieren creer lo que se cuente de Él (de Jesús), por sus contemporáneos, en ese mismo siglo (hace 20 siglos). No quieren creer las únicas evidencias de la existencia de Jesús de Nazaret que, ¡oh qué pena!, son las descritas por la Iglesia porque es la primitiva Iglesia la que ha estado viviendo y conviviendo con ese Jesús, y luego predicando su mensaje. Los dorogois prefieren creerse a sí mismos, como la mecánica prefiere creer en Gandalf. Ya… el juego está hecho…, y es tan sencillo (nada más sencillo que creer lo que a uno le da la gana).
Cita Iniciado por charpe a Zampabol
Te vas a morir y no habra nada, sera casi lo mismo que para mi y el resto de los humanos. El problema es que tus creencias estupidas te hacen tener estandares estupidos para los demas y para ti mismo.
¡Anda!, el dios charpe cree que sus poderes le trascienden. Que Dios te deje ser dios de tu inframundo no significa que tus creencias abarquen a los demás. El resto del Universo (todo menos tú) no es de tu “negociado”.
Mucho màs aun; no se les presentò ante sus ojos para que usaran sus sentidos sino "en sueño" para que el encuentro sea màs profundo. Eso significa que Jesùs elegìa bien antes de presentarseles en sus sueños y era Él quien elegìa al privilegiado que lo soñarìa
Me pregunto qué biblias tendrá este tío… Otro de la escuela bíblica de la mecánica… (con lo fácil y cercano que está el google). Lo que dan sueño son sus post… (y no se me ha aparecido el dorogoi todavía en ellos)
Cita Iniciado por Cikitrake a Zampabol
Hola Zampabol. Nunca vi ni un solo capitulo de estos dibujos [Los Simpson]. Ahora he podido comprobar el origen de las famosas plegarias de Charpe.
En la versión en español jamás dice Jebúz, sino Jesús, como el de siempre (así que, por lo menos los dobladores españoles no se pasan de listos como al otro lado del charco). Yo sí he visto muchos capítulos y me parto de risa viéndolos. Por supuesto, los Simpson son gentuza de la más baja estofa, empezando por Homer y acabando por Bart. Los guionistas son progres (¡cómo no!), al igual que los de “Padre de familia” (que es todavía peor). Todos estos ateillos nuestros de cada día tienen por héroe a Homer y su familia. Son un reflejo de “su” suciedad (quería decir “sociedad”). No deja de ser una serie más, porque todas las series están calcadas por el mismo patrón. Es la “sociedad progre” actual, que domina de una manera abrumadora los medios de comunicación.
Es increíble un reconocimiento de este tipo hecho por una rata de iglesia que matarìa sin piedad a todos los que no sigan su doctrina. No mata porque està prohibido por la policía y no porque respete lo que dice su doctrina.
Jajajaja, y lo escribe uno que dice que el marxismo es bueno (o que no es malo). Jajajaja.