Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Es que no lo entiendes ni por que lo estas leyendo.
Quizás solo leías con los ojos cerrados o quizás soy solo yo que entiende las cosas diferentes...No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él, 16 porque nada de lo que hay en el mundo --los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida-- proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
lee entre lineas.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
No sé de qué hablas. Mi punto es que si alguien predica, debe predicar es con el ejemplo, no sólo con sus palabras.
La lógica de klauddia permitiría afirmar lo siguiente: no sólo el gasto superflúo de Brangelina es un insulto a los realmente necesitados, sino cualquier gasto que no sea para cubrir una necesidad (internet, pantallas planas, cable, un segundo par de zapatos). ¿Me explico? ¿Viste la paradoja?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Bueno, es que a mi parecer es Obvio.
Yo sé de los servicios que presenta Klauddia y por eso hace mas de lo que dice a diferencia de ti. Ella apoya con lo que ES IMPORTANTE y no con lo superficial. ¿Sabes como lo sé?, por su manera de presentarlo. Ella habla de principio de la Gran Encomienda. Ella hace tantas cosas como de las que no tienes una idea y no es necesario que por éste medio diga lo que hace por que no es parte de su esencia decirlo. Personas como YO lo reconocemos y por esa razón es que intervine por ella en éste caso.
¿Sabes cuales son las Obligaciones de los Servidores de Dios?...
NO A Medias... tú lo has dicho, A TIEMPO COMPLETO, con todo el esfuerzo, con toda pasión, con todo Amor, con toda honestidad, con todo respeto, pero dije ¿Cuales Obligaciones?... esas te las puede decir Klauddia y aunque ella no lo reconozca ella haría mas de lo que te diría que hacen (sus obligaciones).