Iniciado por
Caballero Blanco
Hola Don Dorogoi.
Al recibir el Espíritu Santo tu comunión es más fuerte entre Dios y tú, por que ahora Dios esta dentro de ti. Es algo difícil de explicar, pero no me quiero quedar ahí. A mi me bautizaron en abril (27 para ser exactos) y de ahí me dijeron que al ser bautizado tu recibes el Espíritu Santo y lo cierto es que Dios a actuado en mi vida poco a poco, pero más que nada, el Espíritu Santo yo lo he reconocido, en otra parte como aquel que nos guía, aquel que nos hace recordar la Palabra de Dios en momentos difíciles y aquel que nos incita hacia la Voluntad de Dios. Como Cristiano lo he experimentado. A la vez, no te causa "culpa" o "arrepentimiento", sino CONSOLACIÓN (como lo dijo nuestro señor Jesucristo).
Cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón (como lo sugieren muchas de la oraciones de hoy en día; sobre todo en algunas denominaciones que de mala manera enseñan que con solo creer uno es salvo) uno también recibe el Espíritu Santo y éste es NATURALMENTE PODEROSO, pero muchas veces no conocemos el poder de éste y menospreciamos las cosas que podemos hacer con él como guía y acompañante. El Espiritu Santo, como ya lo dije anteriomente, es una Manifestación de Dios mismo.
No es un tema muy complicado y es de vital importancia reconocerlo ENTERAMENTE, por que la ignorancia es delito.
Saludos y SOBREABUNDANTES BENDICIONES A SU VIDA Don Socorp-Dorogoi.
Si eres un individuo cuerdo y racional, tienes que haber tenido momentos en los que te has planteado muy seriamente la existencia o no de todo ese arsenal de despropósitos que te caracterizan.
¿No crees que sería mucho más fácil que tu dios se nos presente y, con acciones totalmente convincentes, nos demuestre que realmente existe? Sería muy interesante oír sus argumentos sobre la santísima trinidad y sobre sus debilidades con el diablo, que, misteriosamente, no ha podido destruir, siendo él un ente omnipotente.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)