Iniciado por
Klauddia
A mi me parece más un insulto al hambre y una burla a todos aquellos que están verdaderammete en necesidad que Brad Pitt gaste 1 millón de dólares en un anillo de compromiso para Angelina J.
O que los narcos obtengan tantísimo dinero mediante el hundimiento de los adictos y gasten ese dinero en mansiones, autos de lujo, joyas y armas, mientras la gente se muere de hambre.
Por eso Dios promete Cielos Nuevos y Tierra Nueva, un Reino muy diferente a este, un lugar donde reinará la Justicia y la Paz.
Dios quiere otra cosa muchíiiisimo mejor para sus hijos, no este mundo corrompido y lleno de maldad e injusticia.
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él, 16 porque nada de lo que hay en el mundo --los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida-- proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
¿Para qué tener una pantalla plana en tu casa, acaso el viejo televisor no estaba bien?
¿Para qué comprar ropa nueva, acaso la que tienes ya no sirve?
¿Para qué tener más que un par de zapatos?
Todas esas cosillas que tienes, las tienes de más. Pregunto: ¿Se las das a los necesitados y vives única y exclusivamente con lo que es necesario? ¿No? Egoístilla!! Hay muchos que en realidad necesitan lo que tú tienes guardado.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.