Página 32 de 56 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Y tú?... no se te trabaron los dedos a la hora de escribir: -Sácate la basura de tu ojo, no esta de mas...-
    Yo no ando predicando la moral cristiana!!

Podrías criticarme si yo como ateo dijera por ejemplo: "gracias a Dios este fin de semana estuvo muy ameno". Critìcame o cuestióname cuando me contradiga, mientras yo haré lo propio con los que se contradicen.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo no ando predicando la moral cristiana!!

Podrías criticarme si yo como ateo dijera por ejemplo: "gracias a Dios este fin de semana estuvo muy ameno". Critìcame o cuestióname cuando me contradiga, mientras yo haré lo propio con los que se contradicen.
    Es que no lo entiendes ni por que lo estas leyendo.

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él, 16 porque nada de lo que hay en el mundo --los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida-- proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
    Quizás solo leías con los ojos cerrados o quizás soy solo yo que entiende las cosas diferentes...

lee entre lineas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Es que no lo entiendes ni por que lo estas leyendo.

Quizás solo leías con los ojos cerrados o quizás soy solo yo que entiende las cosas diferentes...

lee entre lineas.
    ¿Tú no vives como Jesucristo manda entonces?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

¿Tú no vives como Jesucristo manda entonces?
    En efecto... no es algo de lo que me enorgullezco, pero son las dudas existenciales y quiero pensar que es algo "momentáneo", que un día de estos regresare... yo vivo bajo una promesa (que no entenderías y no expondré).
    (Por fin leíste entre lineas, ¿o fue casualidad?).

Predeterminado

En efecto... no es algo de lo que me enorgullezco, pero son las dudas existenciales y quiero pensar que es algo "momentáneo", que un día de estos regresare... yo vivo bajo una promesa (que no entenderías y no expondré).
    (Por fin leíste entre lineas, ¿o fue casualidad?).
    No sé de qué hablas. Mi punto es que si alguien predica, debe predicar es con el ejemplo, no sólo con sus palabras.

La lógica de klauddia permitiría afirmar lo siguiente: no sólo el gasto superflúo de Brangelina es un insulto a los realmente necesitados, sino cualquier gasto que no sea para cubrir una necesidad (internet, pantallas planas, cable, un segundo par de zapatos). ¿Me explico? ¿Viste la paradoja?

Predeterminado

No sé de qué hablas. Mi punto es que si alguien predica, debe predicar es con el ejemplo, no sólo con sus palabras.

La lógica de klauddia permitiría afirmar lo siguiente: no sólo el gasto superflúo de Brangelina es un insulto a los realmente necesitados, sino cualquier gasto que no sea para cubrir una necesidad (internet, pantallas planas, cable, un segundo par de zapatos). ¿Me explico? ¿Viste la paradoja?
    :001_tt2: que torpe soy... se nota que no captate desde el principio, pero no tienes la culpa, fui yo por pensar que si :sneaky2:.

Predeterminado

:001_tt2: que torpe soy... se nota que no captate desde el principio, pero no tienes la culpa, fui yo por pensar que si :sneaky2:.
    Pensé que no consumías licor. Ya no entiendo nada de lo que dices.

Yo tengo clarísimo lo que quise decir desde un principio.

Predeterminado

Pensé que no consumías licor. Ya no entiendo nada de lo que dices.

Yo tengo clarísimo lo que quise decir desde un principio.
    Bueno, es que a mi parecer es Obvio.

Yo sé de los servicios que presenta Klauddia y por eso hace mas de lo que dice a diferencia de ti. Ella apoya con lo que ES IMPORTANTE y no con lo superficial. ¿Sabes como lo sé?, por su manera de presentarlo. Ella habla de principio de la Gran Encomienda. Ella hace tantas cosas como de las que no tienes una idea y no es necesario que por éste medio diga lo que hace por que no es parte de su esencia decirlo. Personas como YO lo reconocemos y por esa razón es que intervine por ella en éste caso.

¿Sabes cuales son las Obligaciones de los Servidores de Dios?...

Predeterminado

Bueno, es que a mi parecer es Obvio.

Yo sé de los servicios que presenta Klauddia y por eso hace mas de lo que dice a diferencia de ti. Ella apoya con lo que ES IMPORTANTE y no con lo superficial. ¿Sabes como lo sé?, por su manera de presentarlo. Ella habla de principio de la Gran Encomienda. Ella hace tantas cosas como de las que no tienes una idea y no es necesario que por éste medio diga lo que hace por que no es parte de su esencia decirlo. Personas como YO lo reconocemos y por esa razón es que intervine por ella en éste caso.

¿Sabes cuales son las Obligaciones de los Servidores de Dios?...
    Servir a Dios cabalmente, no a medias, sino cabalmente. ¿O no?

Predeterminado

Servir a Dios cabalmente, no a medias, sino cabalmente. ¿O no?
    NO A Medias... tú lo has dicho, A TIEMPO COMPLETO, con todo el esfuerzo, con toda pasión, con todo Amor, con toda honestidad, con todo respeto, pero dije ¿Cuales Obligaciones?... esas te las puede decir Klauddia y aunque ella no lo reconozca ella haría mas de lo que te diría que hacen (sus obligaciones).

Normas de Publicación