Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Si, ya lei el de "Inteligencia Emocional", esta bien pero no diria que empieces por ahi. En el comentario mas bien me referia a libros de anatomia y fisiologia. Hay uno que creo que ya he mencionado aqui en el foro "Biopsicologia" de John Pinnel, lo baje de algun lado en pdf y en español. Los capitulos dedicados a la descripcion y funcionamiento del cerebro me encantaron, son muy claros y muy adecuados para empezar. Tambien en la biblioteca digital Ilce hay varios acerca del tema. Recuerdo el de las neuronas que me encanto. Ahi mismo debe estar el que le recomende a una chica en otro post "¿Existe el metodo cientifico?". El de los sentidos esta buenisimo. Ahi puedes leerlos o copiar los textos, para eso estan.
La Orientadora Vocacional me recomendó leer ese de BioPsicologia, pero no lo he conseguido. Lo puedo descargar en PDF pero no sé leer así, bueno, NO ME GUSTA :s. Si me gusta leer en PDF pero no ésta clase de cosas.

Gracias, vere que puedo hacer. Aparte unos compañeros andaban queriendose cambiar de carrera a Ingenieria Biomedica (si mal no recuerdo) y andaban buscando de ésta clase de libros.

Saludos.