¡¡¡Me has matado!!!
¿Qué tiene que ver el Deuteronomio, los Salmos, el Génesis, el Libro de los Muertos de los egipcios y el "Código Da Vinci" en el tema que estamos tratando?
Recuerdo que hablábamos de Lenin y CRISTO. Tú hiciste una comparación muy muy desafortunada entre un tío malo malo malo...malo de verdad y Dios Nuestro Señor que predicó durante su vida la paz, el amor, la generosidad y el bien.
Mientras que Lenin se acercó muy mucho a la figura del Diablo, JESUCRISTO vino a demostrar que ESE MAL nunca triunfaría. Se ha intentado, lo sé, se ha perseguido y aún hoy en día hay quien lo persigue. Gracias a Dios, hay Internet que nos pone en contacto mucho más fácil que antes con la verdad.
Como he visto que rehúyes la verdad y tratas de escapar por la puerta de atrás te pondré algo más que caracterizaba a tu admirado y grande Lenin.
Veo que no tienes "ni papa" de quién era Lenin. Lo noble sería decir: Zampabol...¡¡¡Estaba equivocado!!! y aquí paz y después gloria. Pero no. ¡¡Insistes en tu obcecación!!!
Las consignas que dio Lenin a los agentes de las checas eran las siguientes:
""Aquel que combate por un porvenir mejor será implacable con sus enemigos. Todo buen comunista ha de ser un buen chequista""
Sí, Dorogoi, pone los pelos de punta, pero....así era tu admirado y grande Lenin.
Jesucristo dijo entre otras cosas:
"""Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios.""
Un saludo.
Charpe: ¿Te imaginas que en un momento delicado de tu vida, un accidente, o un peligro inminente de muerte (Dios no lo quiera)...de pronto ves la luz?
Se dice por ahí, y no lo digo yo porque gracias a Dios, no he pasado por ese trance, que según te vas a cercando a tu última hora, un mar de dudas comienza a golpear tu cabeza.
¿Te imaginas lo mal que lo vas a pasar frente a ti mismo, dándote cuenta del daño que intentaste hacer en el mundo?
Ya, ya sé que me vas a decir que tu misión en la vida es convencer a los creyentes de que son tontos. ¿No te has planteado nunca, de verdad, que eres tú el que no es capaz de ver lo que los demás, por suerte para ellos, ya ven.?
Piénsalo despacio.
_Va de criaturas, las de Marx y Lenin, y las de Jesucristo.
_De las primeras, el forero "ecuánime por excelencia", ha dado debida cuenta de sus nefastas acciones e intenciones, no así de las criaturas de Jesucristo. Para seguir dándole equilibrio citaré a san Agustín criatura de Jesucristo.
_Así como de Lenín, el forero "ecuánime por excelencia", nos ilustra, que nos dejó el legado: "Es necesario proceder a las ejecuciones públicas, para hacer temblar a las poblaciones en kilométros a la redonda", veamos también que legado no dejó una de las criaturas de Jesucristo.
_El obispo san Agustín nos legó: "Es mayor mal que perezca un alma sin bautismo, que el hecho de que sean degollados innumerables hombres, aun inocentes".
_En su mundo, los dos deberían querer mayor bienestar para la mayoría, uno: espiritual, el otro: material, utilizando medios drásticos, eso sí.
_Las criaturas seguidoras de las dos ideologías, han dejado a lo largo de la Historia un reguero de atrocidades.
_Edito. Si sólo hubieran sido estas dos ideologías.
Última edición por gabin; 15-jun.-2012 a las 08:16
¿No te duele, y digo dolor fisico, decir tantas pendejadas? De suyo la religion y dios se han llenado de tonterias, no necesitas alimentar el fuego con tantas ganas.
Yo no necesito convencer a los creyentes de que son tontos, los que los son lo son los que no pues no lo son. Lo que si me gustaria es que se tomaran esas anacronias menos en serio, que la religion no fuera un elemento tan influyente en la vida social, especialmente porque lo es de manera torcida, y que "dios" no influeyera tanto en la vida de muchas personas. Creo que serian mas felices de esa manera.
¿Estas en un mar de dudas porque ya ves la orilla del mundo? No me alegro, simplemente me importa un comino.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Ma importa un comino si te mueres, en efecto. Si te parece desagradable, entonces debe agradarte la otra parte: me importa un comino si sigues vivo.
¿Cual amor por la humanidad? ¿Cuando he pregonado una cosa asi? Yo amo a una parte de la humanidad, una muy pequeña parte. Algunos familiares y amigos apenas. Eso no quiere decir que odie al resto, de hecho una gran parte de la humanidad despierta mi simpatia y tiene mis mejores deseos, especialmente aquella parte con la que no convivo en forma alguna, que es un concepto lejano. ¿Por que? Porque soy un tipo normal y bastante honesto.
Los ateo no se. Haces conclusiones pendejas. SI dijeras que yo no tengo simpatia por la vida tendrias algo de sentido. Pero hacer esa clase de induccion con un solo resultado es de estupidos.
Creo que tu problema es la confusion en conceptos como el amor. Tu tampoco amas a la humanidad, usas mal las palabras y revuelves los conceptos. Creo que tu odias y desprecias a mas gente que yo.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo