Página 20 de 56 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    En realidad es "cuanto menos conoces y menos comprendes" por eso la religion se enseña entre mas jovenes sean los individuos, por eso la iglesia los agarra tiernitos. El que en la edad adulta dios este "enraizado" es producto de la educacion temprana y de que se ha dejado de aprender.
    No. Es tal y como lo he dicho. El día que lo comprendas lo sabrás. De momento a seguir "leyendo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    <<Cuando una cazadora llamada Atalanta hubiese participado en la cacería del jabalí de Calidón y recibido la piel como trofeo, su padre la reclamó y quiso que se casase. Aunque era una doncella muy hermosa, Atalanta no tenía especial interés en el matrimonio después de que un oráculo predijese que tendría mala suerte si se casaba. Para encontrarle marido, su padre hizo un trato con ella en virtud del cual se casaría con quien pudiese vencerle en una carrera a pie. Atalanta aceptó de buen grado, pues era capaz de correr muy rápidamente.

Derrotó a muchos pretendientes, hasta que uno logró convertirse en su marido gracias a la inteligencia y no a la velocidad. Hipómenes sabía que no podría vencer en una carrera limpia contra Atalanta, por lo que oró a Afrodita pidiéndole ayuda. La diosa le dio tres manzanas de oro y le dijo que las dejase caer de una en una para distraer a Atalanta, pues seguro que ésta se detendría para recogerlas. Aunque le costó usar las tres manzanas y recurrir a toda su velocidad, Hipómenes logró la victoria, ganando la carrera y la mano de Atalanta. >>

La diosa le ofreció manzanas de oro. Esta joya literaria pertenece a una religión pero no es la cristiana sino la griega, la de esos ignorantes que creìan en màs de un dios. Y tienen muchas màs de este tenor: románticas, elegantes y contadas con estilo.

El libro cristiano muestra escritos màs adaptos para su público, ofreciendo hemorroides, plagas, malignas pústulas en las rodillas y locura a quien no cree en Dios. No es una joya literaria pero es lo que sus seguidores entienden. Por eso durò 2000 años.

Esa historia de odio y terror propuesta por la Biblia se repitiò a lo largo de la historia, emulando a sus "maestros" que los educaban. Esto logró màs que el amor que pregonaba Jesùs. El miedo al inferno es un modo de detener la furia asesina del humano y la Biblia no ahorrò amenazas en ese sentido. “Somos hijos del rigor” segùn dicen.

Por eso las dictaduras que implantò la derecha fueron tan sanguinarias como aquellas de izquierda; leyeron el mismo libro y tuvieron el mismo "maestro".
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cuando falta el criterio, y està la mala leche de por medio, todo se vuelve marchito; hasta la historia.

Terror comunista!!!!
    “Donde antes no había terror, allí tiemblan de espanto, Porque Dios esparció los huesos del que acampaba contra ti; Tú los avergonzaste, porque Dios los había rechazado.”
    Salmos 53 Spanish: La Nueva Biblia de los Hispanos (2005)

'Hoy comenzaré a infundir el espanto y terror tuyo sobre los pueblos debajo del cielo, quienes, al oír tu fama, temblarán y se angustiarán a causa de ti.'
    Deuteronomy 2 Spanish: La Nueva Biblia de los Hispanos (2005)

Estos comunistas!!!!
    "Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos”.
    Matthew 19 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

No hay estadística que diga cuantos cumplen con este mandato. En realidad, si todos dieran lo que poseen a los pobres, no habrìa màs pobres; por eso, para que tenga valor la frase no la cumplen para que sigan existiendo los pobres.

Esto sì que es obsceno!!!!!
    'El SEÑOR te herirá de la plaga de Egipto, y con almorranas, y con sarna, y con comezón, de que no puedas ser curado. 28 El SEÑOR te herirá con locura, y con ceguedad, y con pasmo de corazón. 29 Y palparás al mediodía, como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y serás solamente oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve. 30 Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás. 31 Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no volverá a ti; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. 32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano. 33 El fruto de tu tierra y todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y solamente serás oprimido y quebrantado todos los días. 34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. 35 Te herirá el SEÑOR con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, sin que puedas ser curado, aun desde la planta de tu pie hasta tu mollera. 36 El SEÑOR llevará a ti, y a tu rey que hubieres puesto sobre ti, a gente que no conociste tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra. 37 Y serás por pasmo, por ejemplo y por fábula, a todos los pueblos a los cuales te llevará el SEÑOR.'
    Deuteronomy 28 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

¡¡¡Me has matado!!!

¿Qué tiene que ver el Deuteronomio, los Salmos, el Génesis, el Libro de los Muertos de los egipcios y el "Código Da Vinci" en el tema que estamos tratando?

Recuerdo que hablábamos de Lenin y CRISTO. Tú hiciste una comparación muy muy desafortunada entre un tío malo malo malo...malo de verdad y Dios Nuestro Señor que predicó durante su vida la paz, el amor, la generosidad y el bien.
    Mientras que Lenin se acercó muy mucho a la figura del Diablo, JESUCRISTO vino a demostrar que ESE MAL nunca triunfaría. Se ha intentado, lo sé, se ha perseguido y aún hoy en día hay quien lo persigue. Gracias a Dios, hay Internet que nos pone en contacto mucho más fácil que antes con la verdad.

Como he visto que rehúyes la verdad y tratas de escapar por la puerta de atrás te pondré algo más que caracterizaba a tu admirado y grande Lenin.

Veo que no tienes "ni papa" de quién era Lenin. Lo noble sería decir: Zampabol...¡¡¡Estaba equivocado!!! y aquí paz y después gloria. Pero no. ¡¡Insistes en tu obcecación!!!

Las consignas que dio Lenin a los agentes de las checas eran las siguientes:

""Aquel que combate por un porvenir mejor será implacable con sus enemigos. Todo buen comunista ha de ser un buen chequista""

Sí, Dorogoi, pone los pelos de punta, pero....así era tu admirado y grande Lenin.

Jesucristo dijo entre otras cosas:

"""Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios.""

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No. Es tal y como lo he dicho. El día que lo comprendas lo sabrás. De momento a seguir "leyendo"
    Ooooooh. Pero se puede "saber" sin comprender, como en tu caso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Ardido, ardido, ardido. Oye considera que el ardor que sientes es porque ya te estas chamuzcando en el infierno. ¿Que hiciste para merecer eso? Y yo me voy a ir al cielo con todo y zapatos...
    De ardido,..¡ nada!. Solo hice una descripción de tu comportamiento. Si te vas al cielo,""yo feliz,"" pero primero tendrías que cambiar mucho, y arrepentirte. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    De ardido,..¡ nada!. Solo hice una descripción de tu comportamiento. Si te vas al cielo,""yo feliz,"" pero primero tendrías que cambiar mucho, y arrepentirte. Saludos
    Ni un poquito debo cambiar ¿Que no ves que por eso me voy a ir al cielo con todo y zapatos?

Predeterminado

Ooooooh. Pero se puede "saber" sin comprender, como en tu caso.

Charpe: ¿Te imaginas que en un momento delicado de tu vida, un accidente, o un peligro inminente de muerte (Dios no lo quiera)...de pronto ves la luz?

Se dice por ahí, y no lo digo yo porque gracias a Dios, no he pasado por ese trance, que según te vas a cercando a tu última hora, un mar de dudas comienza a golpear tu cabeza.

¿Te imaginas lo mal que lo vas a pasar frente a ti mismo, dándote cuenta del daño que intentaste hacer en el mundo?

Ya, ya sé que me vas a decir que tu misión en la vida es convencer a los creyentes de que son tontos. ¿No te has planteado nunca, de verdad, que eres tú el que no es capaz de ver lo que los demás, por suerte para ellos, ya ven.?

Piénsalo despacio.

Predeterminado

_Va de criaturas, las de Marx y Lenin, y las de Jesucristo.

_De las primeras, el forero "ecu&#225;nime por excelencia", ha dado debida cuenta de sus nefastas acciones e intenciones, no as&#237; de las criaturas de Jesucristo. Para seguir d&#225;ndole equilibrio citar&#233; a san Agust&#237;n criatura de Jesucristo.

_As&#237; como de Len&#237;n, el forero "ecu&#225;nime por excelencia", nos ilustra, que nos dej&#243; el legado: "Es necesario proceder a las ejecuciones p&#250;blicas, para hacer temblar a las poblaciones en kilom&#233;tros a la redonda", veamos tambi&#233;n que legado no dej&#243; una de las criaturas de Jesucristo.

_El obispo san Agust&#237;n nos leg&#243;: "Es mayor mal que perezca un alma sin bautismo, que el hecho de que sean degollados innumerables hombres, aun inocentes".

_En su mundo, los dos deber&#237;an querer mayor bienestar para la mayor&#237;a, uno: espiritual, el otro: material, utilizando medios dr&#225;sticos, eso s&#237;.

_Las criaturas seguidoras de las dos ideolog&#237;as, han dejado a lo largo de la Historia un reguero de atrocidades.

_Edito. Si s&#243;lo hubieran sido estas dos ideolog&#237;as.
    Última edición por gabin; 15-jun.-2012 a las 08:16

Predeterminado

Charpe: ¿Te imaginas que en un momento delicado de tu vida, un accidente, o un peligro inminente de muerte (Dios no lo quiera)...de pronto ves la luz?

Se dice por ahí, y no lo digo yo porque gracias a Dios, no he pasado por ese trance, que según te vas a cercando a tu última hora, un mar de dudas comienza a golpear tu cabeza.

¿Te imaginas lo mal que lo vas a pasar frente a ti mismo, dándote cuenta del daño que intentaste hacer en el mundo?

Ya, ya sé que me vas a decir que tu misión en la vida es convencer a los creyentes de que son tontos. ¿No te has planteado nunca, de verdad, que eres tú el que no es capaz de ver lo que los demás, por suerte para ellos, ya ven.?

Piénsalo despacio.
    ¿No te duele, y digo dolor fisico, decir tantas pendejadas? De suyo la religion y dios se han llenado de tonterias, no necesitas alimentar el fuego con tantas ganas.

Yo no necesito convencer a los creyentes de que son tontos, los que los son lo son los que no pues no lo son. Lo que si me gustaria es que se tomaran esas anacronias menos en serio, que la religion no fuera un elemento tan influyente en la vida social, especialmente porque lo es de manera torcida, y que "dios" no influeyera tanto en la vida de muchas personas. Creo que serian mas felices de esa manera.

¿Estas en un mar de dudas porque ya ves la orilla del mundo? No me alegro, simplemente me importa un comino.

Predeterminado

¿No te duele, y digo dolor fisico, decir tantas pendejadas? De suyo la religion y dios se han llenado de tonterias, no necesitas alimentar el fuego con tantas ganas.

Yo no necesito convencer a los creyentes de que son tontos, los que los son lo son los que no pues no lo son. Lo que si me gustaria es que se tomaran esas anacronias menos en serio, que la religion no fuera un elemento tan influyente en la vida social, especialmente porque lo es de manera torcida, y que "dios" no influeyera tanto en la vida de muchas personas. Creo que serian mas felices de esa manera.

¿Estas en un mar de dudas porque ya ves la orilla del mundo? No me alegro, simplemente me importa un comino.
    ¡¡Carajo!! Qué desagradable eres. Te importa un comino que me muera...¿Dónde ha quedado tu amor por la humanidad? ¿Yo no soy humanidad?

¿Ves? Yo tenía razón cuando decía que los ateos no tenían mucha simpatía por la vida...sobre todo si es la de los demás...

Predeterminado

¡¡Carajo!! Qué desagradable eres. Te importa un comino que me muera...¿Dónde ha quedado tu amor por la humanidad? ¿Yo no soy humanidad?

¿Ves? Yo tenía razón cuando decía que los ateos no tenían mucha simpatía por la vida...sobre todo si es la de los demás...
    Ma importa un comino si te mueres, en efecto. Si te parece desagradable, entonces debe agradarte la otra parte: me importa un comino si sigues vivo.

¿Cual amor por la humanidad? ¿Cuando he pregonado una cosa asi? Yo amo a una parte de la humanidad, una muy pequeña parte. Algunos familiares y amigos apenas. Eso no quiere decir que odie al resto, de hecho una gran parte de la humanidad despierta mi simpatia y tiene mis mejores deseos, especialmente aquella parte con la que no convivo en forma alguna, que es un concepto lejano. ¿Por que? Porque soy un tipo normal y bastante honesto.

Los ateo no se. Haces conclusiones pendejas. SI dijeras que yo no tengo simpatia por la vida tendrias algo de sentido. Pero hacer esa clase de induccion con un solo resultado es de estupidos.

Creo que tu problema es la confusion en conceptos como el amor. Tu tampoco amas a la humanidad, usas mal las palabras y revuelves los conceptos. Creo que tu odias y desprecias a mas gente que yo.

Normas de Publicación