(* Ver, antes, esta aclaración)

Cita Iniciado por Caballero Blanco
¿Qué es lo Correcto para Dios?:
Lo sanamente para nosotros.
Pero, ¿se lo han preguntaron, o llegaron a esa conclusión por deducción?

¿Se conoce la mentalidad de Dios?:
Creo que la mente de Dios es incapaz de ser comprendida por el Hombre. Dios es un Ser de Absoluto Amor (cosa que ningún ser Humano, excepto de Jesucristo, a sido capaz de experimentar).
Si la mente de Dios es incomprendida, ¿cómo pueden, entonces, decir qué es lo que le parece, a Él, correcto e incorrecto?

Lo correcto para Dios esta en la Biblia. Dios es un Dios de interpretaciones. Eso si, hay iglesias/congregaciones donde esas interpretaciones se comparten y es donde se llegar a una Religión.
Aquí te cito: “Creo que la mente de Dios es incapaz de ser comprendida por el Hombre.”

Has dicho bien, la mente de Dios es INCAPAZ de ser comprendida, ergo, ¿y sus revelaciones sí? ¿O eso es lo quiso ver el ojo HUMANO? Las revelaciones, ¿están excluidas para hacernos llegar ‘la verdad’, o es otra artimaña para justificar eso?

Dios no escribió La Biblia, lo sabes. Fueron interpretaciones del HOMBRE. Y, dicen que fue por revelación divina, pero fue interpretada por un HOMBRE.

¿Qué tal si Dios no quiso dar entender eso y el HOMBRE, con su mentalidad tan limitada, lo entendió, percibió, de otra manera? Entonces, no puedes excluir mi revelación; la interpreto y escribo y, con el paso del tiempo, quizás, congregaciones la adorarán y seguirán. Por eso digo, es triste ver cómo tantas almas siguen interpretaciones de HOMBRES como si tales fueran una verdad única y Universal.

Si tuvieras una Revelación, a principio no te creería. Depende de que tipo de revelación. Si esta relacionada con la Biblia, etc. He de recordar que Yo creo en revelaciones que fueron proporcionadas por los Discípulos de Jesucristo, en el nuevo testamento, y por los profetas, del antiguo testamento.
Entonces, tu conocimiento es limitado.

Si alguien lleno de amor, que lo predica y da, pero no cree en La Biblia, ¿su revelación no tiene validez? ¿Crees que Dios se hace presente con quienes, solamente, leen La Biblia? Esto es discriminativo.

La Voluntad de Dios es que nosotros vayamos a Él sin estar obligados a hacerlo, sino a hacerlo con gusto y gozo y Que lo aceptemos como nuestro padre celestial, nuestro dador de vida, el ser que nos otorga la Tranquilidad, Paz y Amor. Dios quiere lo mejor para nosotros y no lo peor. Él quiere saber nuestra fidelidad hacia Él.
¿Y cómo saber eso si, como bien dices, el humano es incapaz de comprender la mente de Dios?

Y si quiere lo mejor para nosotros, no existe el Infierno.

Llegaremos a Él, hagamos lo que hagamos. Creamos en Él, o no.

Quien juzga, para bien o para mal, es el humano, porque es dual. ¿Dios lo es?

Yo creo que el Sexo complementa Él Amor Carnal/Pasional. Recordemos que somos Humanos y tenemos necesidades. La Biblia menciona que cada si puedes estar soltero, eso esta bien. Pero si no PUEDES, entonces es mejor buscarse UNA Mujer.
El sexo, es para la continuidad de la especie.

Es tan, pero tan, humana La Biblia… porque, también se ve a un Dios iracundo y celoso, entonces, si La Biblia muestra a tal Dios, la justificación de la “maldad” del hombre está justificada.

(*) Y, me parece que me desvié del tema pero, si gustas, lo podemos seguir tratando en otro apartado.

Si, apenas, el hombre entiende el comportamiento de un animal, ¡¿cómo hacerlo con un Dios?!

Y no a habido, en la historia, quien le haya puesto a Dios, dichos aparatos de medición en Su cabeza. ¡Todo es interpretación venida de la mente humana!

También, me parece, que sí hay animales que sienten placer a la hora de copular: http://www.cubadebate.cu/noticias/20...firma-experto/

Saludos.