(* Ver, antes, esta aclaración)
Pero, ¿se lo han preguntaron, o llegaron a esa conclusión por deducción?Iniciado por Caballero Blanco
Si la mente de Dios es incomprendida, ¿cómo pueden, entonces, decir qué es lo que le parece, a Él, correcto e incorrecto?Iniciado por Caballero Blanco
Aquí te cito: “Creo que la mente de Dios es incapaz de ser comprendida por el Hombre.”Iniciado por Caballero Blanco
Has dicho bien, la mente de Dios es INCAPAZ de ser comprendida, ergo, ¿y sus revelaciones sí? ¿O eso es lo quiso ver el ojo HUMANO? Las revelaciones, ¿están excluidas para hacernos llegar ‘la verdad’, o es otra artimaña para justificar eso?
Dios no escribió La Biblia, lo sabes. Fueron interpretaciones del HOMBRE. Y, dicen que fue por revelación divina, pero fue interpretada por un HOMBRE.
¿Qué tal si Dios no quiso dar entender eso y el HOMBRE, con su mentalidad tan limitada, lo entendió, percibió, de otra manera? Entonces, no puedes excluir mi revelación; la interpreto y escribo y, con el paso del tiempo, quizás, congregaciones la adorarán y seguirán. Por eso digo, es triste ver cómo tantas almas siguen interpretaciones de HOMBRES como si tales fueran una verdad única y Universal.
Entonces, tu conocimiento es limitado.Iniciado por Caballero Blanco
Si alguien lleno de amor, que lo predica y da, pero no cree en La Biblia, ¿su revelación no tiene validez? ¿Crees que Dios se hace presente con quienes, solamente, leen La Biblia? Esto es discriminativo.
¿Y cómo saber eso si, como bien dices, el humano es incapaz de comprender la mente de Dios?Iniciado por Caballero Blanco
Y si quiere lo mejor para nosotros, no existe el Infierno.
Llegaremos a Él, hagamos lo que hagamos. Creamos en Él, o no.
Quien juzga, para bien o para mal, es el humano, porque es dual. ¿Dios lo es?
El sexo, es para la continuidad de la especie.Iniciado por Caballero Blanco
Es tan, pero tan, humana La Biblia… porque, también se ve a un Dios iracundo y celoso, entonces, si La Biblia muestra a tal Dios, la justificación de la “maldad” del hombre está justificada.
(*) Y, me parece que me desvié del tema pero, si gustas, lo podemos seguir tratando en otro apartado.
Si, apenas, el hombre entiende el comportamiento de un animal, ¡¿cómo hacerlo con un Dios?!
Y no a habido, en la historia, quien le haya puesto a Dios, dichos aparatos de medición en Su cabeza. ¡Todo es interpretación venida de la mente humana!
También, me parece, que sí hay animales que sienten placer a la hora de copular: http://www.cubadebate.cu/noticias/20...firma-experto/
Saludos.

Y no a habido, en la historia, quien le haya puesto a Dios, dichos aparatos de medición en Su cabeza. ¡Todo es interpretación venida de la mente humana!