Iniciado por Zampabol Verás, no me parece malo del todo. Así por encima es votable. Habría que pulir alguna cosilla, pero en esencia es bastante sensato. ¿Qué cargo tendría yo....?mmmmmmmmmmmmm Un beso. Lo siento, yo ahorraria mucho en carteras.
Reglas del Foro