Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Verás, no me parece malo del todo. Así por encima es votable. Habría que pulir alguna cosilla, pero en esencia es bastante sensato.



¿Qué cargo tendría yo....?mmmmmmmmmmmmm


Un beso.
Lo siento, yo ahorraria mucho en carteras.