Página 17 de 24 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 231

Tema: Tus razones para ser creyente, ateo o agnóstico

Predeterminado

Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Busca por google, que es donde lo ví y por eso lo menciono, no me voy a tirar toda la tarde buscando cosas en google para seguir una discusión en la que aún después de verlo vas a decir que es mentira y te debería bastar mi palabra, que la mentira es pecado capital.

Puede que te esté instando a buscar por tí mismo a ver si encuentras o no.
    Busque y nada y como tu hablaste de esos estudios tu eres el que tiene que demostrar que son reales. Pero como si algo como esos estudios de los que hablabas o dios solo existen en tu mente no puedes probar que sea realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No hay nada imposible Para Dios
    Pero tu le cree que el lo vio?

Vamos dilo. Tengo un grano de arena en la mano y es imposible para dios moverlo, pues tu dios no existe

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Pero tu le cree que el lo vio?

Vamos dilo. Tengo un grano de arena en la mano y es imposible para dios moverlo, pues tu dios no existe
    Dios no lo mueve para poner a prueba la fé de Caballero y Justice...!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Dios no lo mueve para poner a prueba la fé de Caballero y Justice...!
    Dios no lo mueve por la ausencia de fe, si no hay fe, si no crees, no hay nada, cree, y cuando creas no creas, sabe.

Predeterminado

Dios no lo mueve por la ausencia de fe, si no hay fe, si no crees, no hay nada, cree, y cuando creas no creas, sabe.

Osea que si yo desarrollo una fé muy grande... voy a poder mover cosas como ''Linterna Verde'' y transformarme en el superheroe que siempre quise ser de niño!!

Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Osea que si yo desarrollo una fé muy grande... voy a poder mover cosas como ''Linterna Verde'' y transformarme en el superheroe que siempre quise ser de niño!!
    Pues sí. Pero tener fe es tener fe, con dudas y "sabiendo que no va a pasar nada" no vas a mover nada.

Predeterminado

Pues sí. Pero tener fe es tener fe, con dudas y "sabiendo que no va a pasar nada" no vas a mover nada.
    Como muestra de fé mañana me compro el disfráz!

Predeterminado

Yo creo que es casi mejor no hablarles cuando se ponen en este plan, porque les estamos haciendo pecar y es mal asunto ese.

Predeterminado

QUOTE=El nene del piano;1694614258]Como muestra de fé mañana me compro el disfráz! [/QUOTE]

Tan ta- ra ran
    jaja

Lo chistoso es que insiste que si sucederia jajaja. Puedes ser un super heroe, menos Tor, porque ese es un dios pagano pero Wolverine talvez jaja

[

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Lo chistoso es que insiste que si sucederia jajaja.
    Os invitó Caballero Blanco a no hacer chistes sino probar, y os invito yo de nuevo, ¿Por qué dudáis? Si no dudárais tendríais algo que pudiese confirmaros la fe.

Tags for this Thread

Normas de Publicación