Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Ese quizas se inclina mas a un "Si", entonces así es.

Muy bien...

Ummm, me seria muy dificil de asimilarlo, pero si como usted dijo, alguien me "DIJERA" entonces yo creo que me lo comenta por algo, y ese algo me ayudaría a entender mas la situación. NO creo que Dios me quiera matar, o quiera matar a alguien que sea conocido mio.

Tal vez algo intervenga entre su vida o la mía... no se, es algo difícil de asimilar.

En cuanto a lo del designeamiento por el Dios Alá... eso mas bien me parecería un trastorno, pues muchos "enviados" o "soldados de Dios" (específicamente, musulmanes) y sera que veo muchas películas... pero creo que cumplen con lo que digo con "trastornos" psicológicos impuestos en sus vidas.
Ouu, quien lo hace por otro dios es un loco, sin embargo tù si lo harìas por tu dios; me sigue pareciendo malvado el solo hecho se suponerlo, vamos, que para mi gusto, y sin afan de ofender, estàs en la misma frecuencia que los aztecas y sus sacrificos, vale, que es por dios, hagamos destripadero porque pensamos que eso agrada a dios, a dios, si si, a dios, el mismo que dice NO MATARAS, y que lo ùnico que tenemos que agregar sus fieles inocentes, es, que es un misterio, que no sabemos porquè, pero, una razòn divina ha de existir, y digo, ya encaminados, cojàmonos a la mujer del pròjimo, escupamos a nuestros padres, y tambièn mentir, jurar en vano, profanar las fiestas, robemos, total, si a dios le valen madre sus mandamientos, a nosotros, que facilmente nos tienta el maligno, pues màs.

No guarda ningùn sentido, quizà, por eso es màs fàcil entonar los misterioso de dios, y digo yo, que no hay nada divino en eso, hasta el viejo Satanàs es aùn màs honesto.