Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Bien, vamos a suponer, que Jehová, se te presenta, y te pide que me asesines. ¿Lo harías? ¿O apoco le preguntarías a Jehová el motivo, razón, por qué, finalidad y demás?

Supongamos que lo haces y te dice: 'Ni me preguntes. Sólo, hazlo'.

¿Lo harías?
Pues... recuerdo el caso de Moisés, y todas las cosas que le dijo Moisés a Dios siendo Dios un Arbusto de Fuego.

Si te das cuenta, Moisés le dio muchos "Peros" a Dios, creo que esos peros, son los tipos de "peros" que yo daría por ti... Le diría que lo Amo, pero que me de una Razón mas clara del por que, y que estaría dispuesto a sufrir las consecuencias de mis actos, si no se me fuera esclarecida mi pregunta, por el aprecio que te tengo, o el de alguna otra persona.

No creo que sea Dios, de lo que se le aparece a cualquiera, y sin ninguna razón aparente le diga que mate a alguien, aunque a habido casos resientes de situaciones similares, pero se ha reconocido el tipo de trastornos y enfermedades psicológicas que han tenido esos "enviados" de Dios.

Hay muchas razones, muchas cosas que les podría responder a Dios en ese momento, pero tambien hay citas en la Biblia que dicen:

-No tentaras a Dios
-Tendras Fé en Dios.

E infinidad de cosas.