Página 23 de 49 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cierto. Yo aùn recuerdo el diàlogo final de El abogado del Diablo, cuanta razòn lleva el Pacino.

Que shido we; yo, la ùnica revelaciòn que tuve hoy, fue una señora que andaba enseñando los calzones. Suertuda tù.
    'Vanidad, mi pecado preferido'... o algo así...

Pero, mi sueño, nada que ver con la vanidad... fue bien loooooooooooooco. Jajajaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    'Vanidad, mi pecado preferido'... o algo así...

Pero, mi sueño, nada que ver con la vanidad... fue bien loooooooooooooco. Jajajaja.
    No mensa, èse no, èste:

¿Por quién estás cargando tanto ladrillo? ¿Por Dios? ¿Ese es el problema?Mira, te voy a dar un poco de información confidencial sobre Dios. A Dios le gusta mirar, es un travieso. Reflexiona. Le da al hombre instintos. Te da un don extraordinario y luego, ¿qué hace? Te juro, por diversión propia para su propio rollo cósmico privado de chistes. Pone las reglas en oposición. "Mira, pero no toques." "Toca, pero no pruebes." "Prueba, pero no tragues." Y mientras estamos saltando de un pie al otro, ¿qué hace el? ¡Está riéndose a carcajadas, el muy enfermo! ¡Es un mojigato! ¡Es un sádico! ¡Es un casero ausente! ¿Venerar eso? ¡Nunca! ¿Mejor reinar en eI infierno que servir en el cielo? ¿Por qué no? ¡He estado aquí, abajo, con la nariz en eI suelo, desde el principio! ¡He proporcionado todas las sensaciones que el hombre ha buscado!¡Le he suministrado lo que ha querido y nunca lo he juzgado! ¿Por qué? ¡Porque yo nunca lo rechacé, a pesar de sus imperfecciones! ¡Soy un admirador del hombre! Soy un humanista. Quizá el último humanista.

Predeterminado

No mensa, èse no, èste:

¿Por quién estás cargando tanto ladrillo? ¿Por Dios? ¿Ese es el problema?Mira, te voy a dar un poco de información confidencial sobre Dios. A Dios le gusta mirar, es un travieso. Reflexiona. Le da al hombre instintos. Te da un don extraordinario y luego, ¿qué hace? Te juro, por diversión propia para su propio rollo cósmico privado de chistes. Pone las reglas en oposición. "Mira, pero no toques." "Toca, pero no pruebes." "Prueba, pero no tragues." Y mientras estamos saltando de un pie al otro, ¿qué hace el? ¡Está riéndose a carcajadas, el muy enfermo! ¡Es un mojigato! ¡Es un sádico! ¡Es un casero ausente! ¿Venerar eso? ¡Nunca! ¿Mejor reinar en eI infierno que servir en el cielo? ¿Por qué no? ¡He estado aquí, abajo, con la nariz en eI suelo, desde el principio! ¡He proporcionado todas las sensaciones que el hombre ha buscado!¡Le he suministrado lo que ha querido y nunca lo he juzgado! ¿Por qué? ¡Porque yo nunca lo rechacé, a pesar de sus imperfecciones! ¡Soy un admirador del hombre! Soy un humanista. Quizá el último humanista.

Y en tan mal concepto lo tienen, cuando, lo único que hace, es hacer su trabajo. Su bendito trabajo. Bueno, ¿qué puedo decir?, si lo que diga será catalogado como pecado...

Por eso, quienes me señalan, estaré, en ese entonces, a diestra de su Dios, diciendo: 'Te lo dije... y tú que no lo viste.'

Predeterminado

Ouu, quien lo hace por otro dios es un loco, sin embargo tù si lo harìas por tu dios; me sigue pareciendo malvado el solo hecho se suponerlo, vamos, que para mi gusto, y sin afan de ofender, estàs en la misma frecuencia que los aztecas y sus sacrificos, vale, que es por dios, hagamos destripadero porque pensamos que eso agrada a dios, a dios, si si, a dios, el mismo que dice NO MATARAS, y que lo ùnico que tenemos que agregar sus fieles inocentes, es, que es un misterio, que no sabemos porquè, pero, una razòn divina ha de existir, y digo, ya encaminados, cojàmonos a la mujer del pròjimo, escupamos a nuestros padres, y tambièn mentir, jurar en vano, profanar las fiestas, robemos, total, si a dios le valen madre sus mandamientos, a nosotros, que facilmente nos tienta el maligno, pues màs.

No guarda ningùn sentido, quizà, por eso es màs fàcil entonar los misterioso de dios, y digo yo, que no hay nada divino en eso, hasta el viejo Satanàs es aùn màs honesto.
    Que dilema ¿no?... creo que hay muchas cosas que reconocer, factores, etc. ¿Me cree un estúpido como para matar a alguien por que si?, viera que esa revelación debería ser muy objetiva y directa.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Que dilema ¿no?... creo que hay muchas cosas que reconocer, factores, etc. ¿Me cree un estúpido como para matar a alguien por que si?, viera que esa revelación debería ser muy objetiva y directa.
    Pero, él no cuestionó eso...

Observa lo de los sacrificios...

Predeterminado

Bien, vamos a suponer, que Jehová, se te presenta, y te pide que me asesines. ¿Lo harías? ¿O apoco le preguntarías a Jehová el motivo, razón, por qué, finalidad y demás?

Supongamos que lo haces y te dice: 'Ni me preguntes. Sólo, hazlo'.

¿Lo harías?

Predeterminado

Bien, vamos a suponer, que Jehová, se te presenta, y te pide que me asesines. ¿Lo harías? ¿O apoco le preguntarías a Jehová el motivo, razón, por qué, finalidad y demás?

Supongamos que lo haces y te dice: 'Ni me preguntes. Sólo, hazlo'.

¿Lo harías?
    Pues... recuerdo el caso de Moisés, y todas las cosas que le dijo Moisés a Dios siendo Dios un Arbusto de Fuego.

Si te das cuenta, Moisés le dio muchos "Peros" a Dios, creo que esos peros, son los tipos de "peros" que yo daría por ti... Le diría que lo Amo, pero que me de una Razón mas clara del por que, y que estaría dispuesto a sufrir las consecuencias de mis actos, si no se me fuera esclarecida mi pregunta, por el aprecio que te tengo, o el de alguna otra persona.

No creo que sea Dios, de lo que se le aparece a cualquiera, y sin ninguna razón aparente le diga que mate a alguien, aunque a habido casos resientes de situaciones similares, pero se ha reconocido el tipo de trastornos y enfermedades psicológicas que han tenido esos "enviados" de Dios.

Hay muchas razones, muchas cosas que les podría responder a Dios en ese momento, pero tambien hay citas en la Biblia que dicen:

-No tentaras a Dios
    -Tendras Fé en Dios.

E infinidad de cosas.

Predeterminado

Pues... recuerdo el caso de Moisés, y todas las cosas que le dijo Moisés a Dios siendo Dios un Arbusto de Fuego.

Si te das cuenta, Moisés le dio muchos "Peros" a Dios, creo que esos peros, son los tipos de "peros" que yo daría por ti... Le diría que lo Amo, pero que me de una Razón mas clara del por que, y que estaría dispuesto a sufrir las consecuencias de mis actos, si no se me fuera esclarecida mi pregunta, por el aprecio que te tengo, o el de alguna otra persona.

No creo que sea Dios, de lo que se le aparece a cualquiera, y sin ninguna razón aparente le diga que mate a alguien, aunque a habido casos resientes de situaciones similares, pero se ha reconocido el tipo de trastornos y enfermedades psicológicas que han tenido esos "enviados" de Dios.

Hay muchas razones, muchas cosas que les podría responder a Dios en ese momento, pero tambien hay citas en la Biblia que dicen:

-No tentaras a Dios
    -Tendras Fé en Dios.

E infinidad de cosas.
    Entiendo, entiendo, pero, supongamos que te diga: 'No cuestiones. Sólo hazlo' -es más, así lo dijiste en un post, o algo algo sí, 'de porque así tienen que ser las cosas'-. Supongamos esto, nada más, ¿ocas? ¿Lo harías? ¿Me matarías?

Si tu Dios te pide: 'No me digas el por qué, sólo hazlo.', ¿lo harías?

Predeterminado

Entiendo, entiendo, pero, supongamos que te diga: 'No cuestiones. Sólo hazlo' -es más, así lo dijiste en un post, o algo algo sí, 'de porque así tienen que ser las cosas'-. Supongamos esto, nada más, ¿ocas? ¿Lo harías? ¿Me matarías?

Si tu Dios te pide: 'No me digas el por qué, sólo hazlo.', ¿lo harías?
    ¿Que ganamos con saberlo? :001_tt2:... , tal vez si esa fuera la situación te lo dijera. ¿No te basta con saber que te aprecio, y si pudiera no lo haría?.

Buscas una gota de aceite, en un vaso de agua.

Predeterminado

Objetiva y directa? Y còmo sabrìas que no te has vuelto loco?
    De Abraham (suponiendo sin conceder), quièn puede decir que no se le iban las chivas pa`l monte? Digo, "objetivo y directo", lo es para un loco, lo es para un fanàtico. Luego?

Normas de Publicación