Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
En pocas palabras si lo harias.
Ese quizas se inclina mas a un "Si", entonces así es.

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Bueno, ya veo que no sabes, y si, no se sabe lo que es ser padre hasta que se es, mientras puedes pensar solamente que "entiendes". La pregunta fue directa, y no esperaba sino una respuesta directa, "sì" o "no", no lo que pudieras decir, o que me expresaras duda, o que me contestaras con un -quizà-, pero bueno
Muy bien...

vamos a cambiar el supuesto: que dirìas si tu mamà, tu papà, yo, Dalgurak, o cualquier hijo de vecina te dijera que su dios le dijo que te matara?? Lo aceptarìas sin màs, o lo pensarìas mejor; o màs aùn, que el destinado a morir fuera tu madre o tu padre; o màs aùn que el asesino ni siquiera fuera de tu religiòn, no sè, se me ocurre que fuera ordenado por designio de Alà.
Ummm, me seria muy dificil de asimilarlo, pero si como usted dijo, alguien me "DIJERA" entonces yo creo que me lo comenta por algo, y ese algo me ayudaría a entender mas la situación. NO creo que Dios me quiera matar, o quiera matar a alguien que sea conocido mio.

Tal vez algo intervenga entre su vida o la mía... no se, es algo difícil de asimilar.

En cuanto a lo del designeamiento por el Dios Alá... eso mas bien me parecería un trastorno, pues muchos "enviados" o "soldados de Dios" (específicamente, musulmanes) y sera que veo muchas películas... pero creo que cumplen con lo que digo con "trastornos" psicológicos impuestos en sus vidas.