Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Eso NO es Justicia.

¿Es JUSTO Enviar A Un Asesino A La Carcel?

Para la justicia humana, sí. Ahora, respóndeme, ¿para un Dios? ¿La justicia de los HOMBRES, aplica para un Dios?, y abusado porque, si dices que sí, no es de Dios de quien estás hablando, sino de un humano. Ahora mira esto:

ROM. 2:11: "Dios no hace acepción de personas..."

1 JUAN 3:15: "Todo aquel que ABORRECE a su hermano es un HOMICIDA..."

JUAN 10:34: "...Yo dije, dioses sois..."

JUAN 5:22: "El Padre a nadie juzga..."

¿Qué opinas al respecto?

Ama al que hace lo correcto desde su corazón. Ama al que cree en Él sin dudar. Ama al que no es Hipócrita. Ama al que defiende a su Familia con Brazo Fuerte. Ama al que ABORRECE LA MALDAD y los actos de injusticia.

Etc.

Y, ahí te va de nuevo:

ROM. 2:11: "Dios no hace acepción de personas..."

1 JUAN 3:15: "Todo aquel que ABORRECE a su hermano es un HOMICIDA..."

JUAN 5:22: "El Padre a nadie juzga..."

Causa y Efecto; Todo lo que sube, tiene que bajar; La Materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.

¿Y eso qué?

Cuando se menciona "De Su Naturaleza" se refiere (en general) desde su Creación, donde "Desde su Creación se sustituye como "Desde que se le conoce, pues no lo crearon, ni lo creo nadie". Hay muchas cosas sobre la Naturaleza del Dios que sigo que se deben de conocer. Él siempre Existió, Él Existe, y Él Existirá siempre

No, yo no me refiero a su creación, sino a su naturaleza implícita.

NO.

Él Hombre ha visto como Dios a una estatua de Oro en forma de Vaca... ¿De que Dios me hablas?. Mi Dios NO es humano.

Ah que sí es hmano. Juzga y asesina. Adjetivos de un humano.

Un Dios Justo, Juzga de acuerdo a los Actos, sin evidencia perdida, y para eso es necesario que TODO LO VEA, y Él TODO lo Ve.

¿Y para qué juzgar? ¿No es puro amor? Si te juzga, es porque ve maldad en ti, ¿cierto? Y dentro de la naturaleza de Dios, que en su ser, solamente, existe amor, y no hay cabida para sentimientos de justicia ni maldad, ¿por qué ha de juzgar? ¿No Dios conoce el corazón de los hombres y sus debilidades? ¿No Dios dijo: 'No tentarás al hijo del hombre'?, entonces, ¿por qué tú Dios tienta? ¿Para luego juzgar? Juego maquiavélico.

El Dios Que Existe, y Que No Es Humano; El Dios que es Misericordioso, El Dios que es PURO Amor y Justicia.

¿Misericordioso? ¿Y a los que mandan al infierno? ¿Y cuando mató a los egipcios? ¿En dónde está la misericordia?

"NO EXISTE EN EL MUNDO NI AUN 1 BUEN HOMBRE".

Yo de que sí...
''''''''''