Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Respeto tu pensar. Respeto tu creencia y no diré nada más con respecto a ello dado que, he entendido que a ti, en estos momentos, te hace ser una persona de bien.

Por el momento, esto te digo... quizás, después, te debatiré y te diré que, tal cosa, no es así... no por mí...

El pecado, es mundano.

Un Dios, no conoce el pecado dado que, un Dios es perfecto.

Parece ser que, tus Dioses, son griegos.

Mi Dios, no conoce el pecado, ni la maldad, ni la dualidad. No juzga. No mata. No condena.

Mi Dios, es puro amor. ¿Te cae bien mi Dios?

¿Crees que, si el amor es una fuerza universal dada por Dios, por qué tu Dios asesina? Está plasmado en letras. Los obispos lo dicen. Te manejan, a través, del miedo, pero, he decirte que, ¿qué crees?, el odio, no es lo opuesto al amor... es el miedo.

Ya no al oscurantismo... y ámalo sin tenerle miedo.
Parece que tú Dios solo te muestra lo bueno... no te enseña consecuencias en un mundo de pecados (tal como lo has dicho). Tu Dios parece ser un Ser inconsciente de lo que le sucede a quien cree en el.

Solo me queda mencionar que en el mundo no estoy seguro de para donde voy... pero si de que existe Un Dios Verdadero/Un Dios Único.

Te saludo.