Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Parece que tú Dios solo te muestra lo bueno... no te enseña consecuencias en un mundo de pecados (tal como lo has dicho). Tu Dios parece ser un Ser inconsciente de lo que le sucede a quien cree en el.

Solo me queda mencionar que en el mundo no estoy seguro de para donde voy... pero si de que existe Un Dios Verdadero/Un Dios Único.

Te saludo.
Lo que pasa es que mi Dios, no es humano, como te decía. No tiene error en su ser. Es puro amor.

¿Para qué condenar a su hij@?

Eso lo hacen los dictadores. Mi Dios, no.

Lo mejor de todo, es que vivo sin miedo... y tienes una vida... y la estás viviendo con miedo... y... bueno... así lo decidiste... aferrarte a un pensamiento de una persona, no de un Dios.

Saludos.