Lo que pasa es que mi Dios, no es humano, como te decía. No tiene error en su ser. Es puro amor.
¿Para qué condenar a su hij@?
Eso lo hacen los dictadores. Mi Dios, no.
Lo mejor de todo, es que vivo sin miedo... y tienes una vida... y la estás viviendo con miedo... y... bueno... así lo decidiste... aferrarte a un pensamiento de una persona, no de un Dios.
Saludos.





Responder Citando