¿Quieres que te responda Biblicamente también?, créeme que las cosas no van a salir bien, yo no quiero hacer esto, "la verdad duele".
Veraz, lo que te digo tiene una "razón".¿Y eso qué?
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.No, yo no me refiero a su creación, sino a su naturaleza implícita.
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.Ah que sí es hmano. Juzga y asesina. Adjetivos de un humano.
¿Dios tiene adjetivos de humano, o el humano de Dios?
Dios juzga conforme a los actos malos (todo aquello que implique maldad). Te contradices, Dios no lo hace.¿Y para qué juzgar? ¿No es puro amor? Si te juzga, es porque ve maldad en ti, ¿cierto? Y dentro de la naturaleza de Dios, que en su ser, solamente, existe amor, y no hay cabida para sentimientos de justicia ni maldad, ¿por qué ha de juzgar? ¿No Dios conoce el corazón de los hombres y sus debilidades? ¿No Dios dijo: 'No tentarás al hijo del hombre'?, entonces, ¿por qué tú Dios tienta? ¿Para luego juzgar? Juego maquiavélico.
¿Los Egipcios mostraron Misericordia por el pueblo Judío?, ¿no les envió 6 plagas y a la tercera dejaron ir al pueblo Judío?. El Misericordioso, merece Misericordia.¿Misericordioso? ¿Y a los que mandan al infierno? ¿Y cuando mató a los egipcios? ¿En dónde está la misericordia?
Decir que SI, es decir que Dios es mentiroso.Yo de que sí...