Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Para la justicia humana, sí. Ahora, respóndeme, ¿para un Dios? ¿La justicia de los HOMBRES, aplica para un Dios?, y abusado porque, si dices que sí, no es de Dios de quien estás hablando, sino de un humano. Ahora mira esto:

ROM. 2:11: "Dios no hace acepción de personas..."

1 JUAN 3:15: "Todo aquel que ABORRECE a su hermano es un HOMICIDA..."

JUAN 10:34: "...Yo dije, dioses sois..."

JUAN 5:22: "El Padre a nadie juzga..."

¿Qué opinas al respecto?
---------------------------------------------------------
Y, ahí te va de nuevo:

ROM. 2:11: "Dios no hace acepción de personas..."

1 JUAN 3:15: "Todo aquel que ABORRECE a su hermano es un HOMICIDA..."

JUAN 5:22: "El Padre a nadie juzga..."
¿Quieres que te responda Biblicamente también?, créeme que las cosas no van a salir bien, yo no quiero hacer esto, "la verdad duele".

¿Y eso qué?
Veraz, lo que te digo tiene una "razón".

No, yo no me refiero a su creación, sino a su naturaleza implícita.
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Ah que sí es hmano. Juzga y asesina. Adjetivos de un humano.
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

¿Dios tiene adjetivos de humano, o el humano de Dios?

¿Y para qué juzgar? ¿No es puro amor? Si te juzga, es porque ve maldad en ti, ¿cierto? Y dentro de la naturaleza de Dios, que en su ser, solamente, existe amor, y no hay cabida para sentimientos de justicia ni maldad, ¿por qué ha de juzgar? ¿No Dios conoce el corazón de los hombres y sus debilidades? ¿No Dios dijo: 'No tentarás al hijo del hombre'?, entonces, ¿por qué tú Dios tienta? ¿Para luego juzgar? Juego maquiavélico.
Dios juzga conforme a los actos malos (todo aquello que implique maldad). Te contradices, Dios no lo hace.

¿Misericordioso? ¿Y a los que mandan al infierno? ¿Y cuando mató a los egipcios? ¿En dónde está la misericordia?
¿Los Egipcios mostraron Misericordia por el pueblo Judío?, ¿no les envió 6 plagas y a la tercera dejaron ir al pueblo Judío?. El Misericordioso, merece Misericordia.

Yo de que sí...
Decir que SI, es decir que Dios es mentiroso.