Página 14 de 49 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por lobodelande Ver Mensaje
    Las religiones del mundo son distintas y confusas, especialmente las de la nueva era, que solo engañan a los ingenuos, y a optimistas;
    también esta odiosa perspectiva del maniqueísmo cristiano, donde si no eres un aliado, automáticamente eres el enemigo, esta enseñanza que dan los predicadores a causado siempre el odio entre los hombres.
    si ya se, ellos deberian poner el ejemplo, pero solo ideologia barata, pura hipocrecia se aprovechan de la fe del nesesitado para ganar puntos a su doctrina y decir mira cuantos seguidores tengo, donde esta el amor y la paz que debe ser principio de toda religion, la tolerancia, por que no hacen obras buenas, las cosas empiezan desde abajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Que puede hacer usted sabiendo que existe tanta hambre en La Africa?... Deberia dejar de comer y enviar todo lo que le llegue a las manos QUITANDOSELA de sus hijos y enviarla a esos pobres necesitados.

¿Que puede hacer usted sabiendo que en Japon hubo una explosion nuclear?
    Deberia de enviar provisiones para que las personas que viven haya puedan por lo menos pasar los ultimos dias de su vida de una digna manera.

¿Que puede hacer usted con el hijo que tiene y le es desobediente y lo maldice y golpea a su madre?
    ¿Deberia Matarlo a golpes para que reaccione de una mejor manera ante usted que es su padre?

¿Que DEBE DE hacer usted si un policia se le acerca y le pide un soborno?
    Deberia pagar la multa con la factura que la llegara a dar el policia o ¿deberia darle su "mordida"?

Hay tantas cosas que puede hacer Dios... y otras tantas que Dios No hace; ¿por que le dio vida a los humanos?, ¿para que lo alaben con gozo, o para que lo alaben obligadamente?.

Hay tantas cosas que puede hacer usted por su familia, por sus amigos, y por sus semejantes que NO hace, que creo que "intentar llegar a juzgar a alguien a quien no conoce" es RIDICULO.

Saludos.
    todo se logra poco a poco, primero ocúpate de lo cercano y después de lo que sigue, escalón por escalón, veras que todo se puede, y si empiezas a lograr todo lo que te propones date las gracias a ti por que tu lo hiciste no dios y su plan divino, o su plan es maten se como perros hasta que agarren la onda, quisiera saber ese maravilloso plan del que tanto hablan y nadie sabe, wow sera tan maravilloso que nadie lo conoce, dale juguetes a los niños para que se entretengan, nosotros los grandes nos ocuparemos del mundo

Predeterminado

si hay cosas que no hago pero si alguien a quien yo amo me pide que les de de comer para que no pase hambre lo hago. Si alguien a quien amo me pide refugio para no pasar frio se lo doy, si alguien a quien amo me pide ayuda economica y esta en mi poder les ayudo...

Lo que hago lo hago por quienes amo y a veces por gente que solo conozco si lo que me piden esta en mi poder... si yo que soy humano hago eso por los que amo porque dios no lo puede hacer si ama a la humanidad? La respuesta es simple, porque dios no existe, y si existe le valemos o siente odio por la humanidad.

¿Que puede hacer usted sabiendo que existe tanta hambre en La Africa?... Deberia dejar de comer y enviar todo lo que le llegue a las manos QUITANDOSELA de sus hijos y enviarla a esos pobres necesitados.

¿Que puede hacer usted sabiendo que en Japon hubo una explosion nuclear?
    Deberia de enviar provisiones para que las personas que viven haya puedan por lo menos pasar los ultimos dias de su vida de una digna manera.

¿Que puede hacer usted con el hijo que tiene y le es desobediente y lo maldice y golpea a su madre?
    ¿Deberia Matarlo a golpes para que reaccione de una mejor manera ante usted que es su padre?

¿Que DEBE DE hacer usted si un policia se le acerca y le pide un soborno?
    Deberia pagar la multa con la factura que la llegara a dar el policia o ¿deberia darle su "mordida"?

Hay tantas cosas que puede hacer Dios... y otras tantas que Dios No hace; ¿por que le dio vida a los humanos?, ¿para que lo alaben con gozo, o para que lo alaben obligadamente?.

Hay tantas cosas que puede hacer usted por su familia, por sus amigos, y por sus semejantes que NO hace, que creo que "intentar llegar a juzgar a alguien a quien no conoce" es RIDICULO.

Saludos.

Predeterminado

La religión es la forma humana de estructurar una creencia. De igual manera que las leyes son la estructura de unos valores (derechos y obligaciones) de una determinada sociedad.

La religión (las creencias se organizan así para no desvirtuarse con el paso del tiempo) depende de los fines que conlleve. A ver, una religión no es algo meramente formalista, porque fuera de lo que es la sistematización de conductas y actitudes de los creyentes de una misma creencia también están las experiencias de esas personas -creyentes- que tienen la misma fe, pero no por ello implica que tengan las mismas experiencias de fe.

Hay religiones que se abren a fines caritativos, educativos, políticos, territoriales, culturales, etc.

Hay que tener en cuenta los fines y a sus miembros, porque no siempre las buenas intenciones procuran resultados positivos.

Es muy subjetivo todo ésto.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si hay cosas que no hago pero si alguien a quien yo amo me pide que les de de comer para que no pase hambre lo hago. Si alguien a quien amo me pide refugio para no pasar frio se lo doy, si alguien a quien amo me pide ayuda economica y esta en mi poder les ayudo...

Lo que hago lo hago por quienes amo y a veces por gente que solo conozco si lo que me piden esta en mi poder... si yo que soy humano hago eso por los que amo porque dios no lo puede hacer si ama a la humanidad? La respuesta es simple, porque dios no existe, y si existe le valemos o siente odio por la humanidad.
    Dios Ama A La Humanidad, Como El Padre Ama A Su Hijo.

Que pase una linda Noche Buena en compañía de las personas que dice amar .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    y lo que se sigue diciendo es que el tal Jehova lo sabe todo, entonces con el ejemplo que dio la Mecanica del Jamon-let del bebe asesinado Jehova es un despiadado.

Porque si Jehova sabia que asesinarian a un bebe inocente y aun asi no hace nada para evitarlo aunque tiene poder de hacerlo entonces es un Pedazo de porqueria que no merece que le alaben si no que le den unas quincemil bofetadas hasta que caiga en razon.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajaja, ese apodo está con ganas... ¡Me gustó, me gustó! Y, sí, ¿por qué un Dios tendría que asesinar si en sus santas doctrinas dice: 'No matarás'? Eso es algo que nunca he entendido :sleep:

Predeterminado

Si la condenacion es mala, la Justicia NO deberia de existir, y los actos injustos deberian de verse como normales, como actos que debe o puede llegarnos a ocurrir o que podemos llegar a producir sin esperar o intentar recibir nada.

JUSTICIA...
    La justicia es esto: 'dictaminar qué es 'bueno' y qué es 'malo''. En resumen, y como ya lo he dicho, eso lo hacen los hombres... los dioses, no, dado que si hacen eso, dejarían de ser dioses para ser humanos.

Predeterminado

Dios Ama A La Humanidad, Como El Padre Ama A Su Hijo.

Que pase una linda Noche Buena en compañía de las personas que dice amar .
    Claro que ama a la humanidad, pero el Dios de los hebreos, ese en el que crees, no. La historia lo dice. Ama a unos cuantos, no a todos, eso se llama, aquí y en China: Discriminación.

Predeterminado

Parece que tú Dios solo te muestra lo bueno... no te enseña consecuencias en un mundo de pecados (tal como lo has dicho). Tu Dios parece ser un Ser inconsciente de lo que le sucede a quien cree en el.

Solo me queda mencionar que en el mundo no estoy seguro de para donde voy... pero si de que existe Un Dios Verdadero/Un Dios Único.

Te saludo.
    ¿Y por qué un Dios tendría que mostrar un lado malo? ¿NO VA ESO EN CONTRA DE SU NATURALEZA? ¿UN DIOS ES UN SER DUAL?

Solamente quiero que sepas que de quien hablas, es de un humano. ¡Un Dios no tiene dualidades!

Si es un ser perfecto, ¿en dónde cabe la maldad en Él? ¡Ilógico!

Si mi Dios muestra puro amor, y nada más, y el tuyo, amor, rencor, envidia, rechazo, discriminación, dime una cosa: ¿Qué Dios es más amoroso? ¿El tuyo o el mío?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y por qué un Dios tendría que mostrar un lado malo? ¿NO VA ESO EN CONTRA DE SU NATURALEZA? ¿UN DIOS ES UN SER DUAL?

Solamente quiero que sepas que de quien hablas, es de un humano. ¡Un Dios no tiene dualidades!

Si es un ser perfecto, ¿en dónde cabe la maldad en Él? ¡Ilógico!

Si mi Dios muestra puro amor, y nada más, y el tuyo, amor, rencor, envidia, rechazo, discriminación, dime una cosa: ¿Qué Dios es más amoroso? ¿El tuyo o el mío?
    suena bonito, cual es tu dios???, ya me esta convenciendo
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación