Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
Hasta el día de hoy nunca se ha constatado la intervención de un Dios creador con pruebas irrefutables. Y eso es realmente bueno. De existir un creador, debería ser totalmente parcial con todas las criaturas vivas. Que domine quien mejor se mueva, que se extinga quien simplemente tenga menos intenciones de adaptarse y que goce del poder quien quiera hacerlo. Obvio, las cuestiones del goce de poder en los dominantes tendrán efectos negativos con los que no lo tienen ya que estos mismos buscaran el poder o bien, no ser dominados.
Y, estás siendo misericordioso...