Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
No soy Padre (aun). Soy hijo, hermano, amigo, sobrino, primo, nieto, y no soy Padre. Pero entiendo que el Amor que se tiene por los hijos es muy grande... y es por esa razón que lo menciono. Conozco a gente adulta que dice saber del Amor. Conozco a borrachos hablar del Amor... Mi cuestión NO es ¿Ellos saben que es ser Padre mejor que yo? (Cabe resaltar que con decir padre es generalización de Padre y Madre).

Yo no vivo con mi Padre, solo vivo con mi Madre, y cada vez que la veo me recuerda el Amor que tiene una Madre, y creo que entiendo lo que es... mas aun no lo siento por cuenta propia.

A tu pregunta; ¿Mataría a mis padres por que Dios me lo pide?:

Puedo decir que NO, y dar un rotundo NO, pero esa no es la verdad. Si Dios me lo PIDIERA, por algo seria... ¿Cuantas veces en los evangelios se muestra esta clase de prueba, y por que?.

Dios tiene un propósito para cada cosa.

A eso EXACTAMENTE me referia. Dios no va a enviar a alguien a la carcel eterna sabiendo que es inocente, ¿Tendria excusa Dios de hacerle eso a alguno de sus hijos sin merecerlo?.
Bueno, ya veo que no sabes, y si, no se sabe lo que es ser padre hasta que se es, mientras puedes pensar solamente que "entiendes". La pregunta fue directa, y no esperaba sino una respuesta directa, "sì" o "no", no lo que pudieras decir, o que me expresaras duda, o que me contestaras con un -quizà-, pero bueno, vamos a cambiar el supuesto: que dirìas si tu mamà, tu papà, yo, Dalgurak, o cualquier hijo de vecina te dijera que su dios le dijo que te matara?? Lo aceptarìas sin màs, o lo pensarìas mejor; o màs aùn, que el destinado a morir fuera tu madre o tu padre; o màs aùn que el asesino ni siquiera fuera de tu religiòn, no sè, se me ocurre que fuera ordenado por designio de Alà.