Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Esto tampoco fue por ateismo. Lo que paso es que cuando España se declaro republica y abandono la monarqui las tensiones comenzaron entre el nuevo gobierno republicano y el Vaticano el cual tenia influencia en España. Habian dos regiones que querian entonces independencia, la Catalana y Basca eso comenzo la guerra civil Española. A los Jesuitas los sacaron de España porque eran vistos como radicales y la enseñanza de religion se detubo en las escuelas. le quitaron los privilegios de mandatario a la iglesia catolica.

Las muertes tan horribles como fueran, no fueron causadas por ateismo, si no por guerra civil, deprecion y conversion a republica de monarquia.
De nuevo. Buen intento pero no
Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Qué cerrazòn!!!

Eso tienen los fanàticos ateos; no le entran balas. Blandean la ignorancia como una bandera de guerra. No les provoca vergüenza nada; discuten hasta que son decapitados. No sé porqué pero me lo imagino comunista perro; igual de cerrados.

Las muertes de los ateos tienen siempre una justificaciòn. Los salvajes son los religiosos...

Tendrà gusto a jabòn, pero para mi es queso!!! Decìa el cabeza dura y le salìa espuma de la boca.
Pregunto Soco:

¿Este tío de donde coño ha salido?
¿Cómo se puede tener la cara de poner lo que te sale de tus parte cada vez que tienes que argumentar algo medio en serio....?
El "dato" sobre la guerra civil española......¡¡¡¡Es la primera vez en mi vida que lo oigo...!!!!

¿Tendrá información privilegiada...?