Página 19 de 34 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 339

Tema: Persistencia atea

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se que tiene que ver que sea mas viejo o mas joven y no entiendo tu pregunta del ateismo ¿como que donde se encuentra?.

Seria interesante ver que es lo que tu sabes sobre esos eventos tragicos y asesinos. Generalmente no me gusta condicionar una opinion ajena pero espero que no me salgas con que eso ocurre por culpa de los ateos o porque ellos no son verdaderos creyentes o alguna justificacion que saque del fuego a la religion tras la masacre.

Hay actos que no se pueden ignorar y hechos que no se pueden justificar, por muy religioso que seas y por mucho que quieras negarlo, las religiones han cometido atrocidades para perpetuarse en la historia y los ejemplos que puse son los mas famosos, seguramente hay muchos mas.
    Inquisicion:
    El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica, aunque también hubo un tribunal del mismo género entre el calvinismo y otras denominaciones protestantes
    Origen de las cruzadas:
    Las cruzadas fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también varias campañas se hicieron contra los eslavos paganos, judíos, los cristianos ortodoxos griegos y rusos, los mongoles, los cátaros, husitas, valdenses, prusianos, y principalmente a los enemigos políticos de los papas.
    Y Bueno... las "lapidaciones" deberian de hacerse EN CONTRA DE LA GENTE QUE CREE EN LO QUE ELLOS, NO CONTRA LOS EXTRANJEROS, O LOS QUE NO SIGUEN SU FÉ.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Inquisicion:

Origen de las cruzadas:

Y Bueno... las "lapidaciones" deberian de hacerse EN CONTRA DE LA GENTE QUE CREE EN LO QUE ELLOS, NO CONTRA LOS EXTRANJEROS, O LOS QUE NO SIGUEN SU FÉ.
    No entiendo bien, no dijiste nada en referencia sobre lo que dije. Me preguntaste si sabia de donde venian esos eventos y luego tu me pones un fragmento de la Wiki que no guarda relacion con tu replica.

Esta frase tuya me causa un poco de incomodidad.
    Y Bueno... las "lapidaciones" deberian de hacerse EN CONTRA DE LA GENTE QUE CREE EN LO QUE ELLOS, NO CONTRA LOS EXTRANJEROS, O LOS QUE NO SIGUEN
    ¿Sabes lo que son las lapidaciones?, es matar a una persona a pedradas mientras esta inmovil ¿como que deberian hacerse contra unos y no contra otros?, no deberian hacerse en lo absoluto. Es una barbarie, un asesinato promovido, permitido y legalizado por su religion. ¿Deberian lapidar a la gente que cree en lo mismo que ellos? ¿sea que se van a matar todos entre ellos y no a los herejes, mujeres infieles u homosexuales?....

Estas muy erratico esta vez, no estoy captandote.

Predeterminado

Ah, o sea que, si eres 'hereje', ¿está justificado el asesinato y la crueldad para con tu prójimo?

Predeterminado

Esta frase tuya me causa un poco de incomodidad.

¿Sabes lo que son las lapidaciones?, es matar a una persona a pedradas mientras esta inmovil ¿como que deberian hacerse contra unos y no contra otros?, no deberian hacerse en lo absoluto. Es una barbarie, un asesinato promovido, permitido y legalizado por su religion. ¿Deberian lapidar a la gente que cree en lo mismo que ellos? ¿sea que se van a matar todos entre ellos y no a los herejes, mujeres infieles u homosexuales?....

Estas muy erratico esta vez, no estoy captandote.
    Yo estaba hablando empaticamente con la Religion que lo expresa... OBVIAMENTE QUE NO DEBEN DE LLEVARSE ACABO LAS LAPIDACIONES PARA MI, pero esas "lapidaciones" son llevadas por esas culturas e incluso la ONU no puede hacer NADA para impedirlo, pues la manera en la que se IMPONE justicia desde esa cultura... lo cual me parece inapropiado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, o sea que, si eres 'hereje', ¿está justificado el asesinato y la crueldad para con tu prójimo?
    ¿Por que lo dices?... en algun momento interprete eso?

Predeterminado

Yo estaba hablando empaticamente con la Religion que lo expresa... OBVIAMENTE QUE NO DEBEN DE LLEVARSE ACABO LAS LAPIDACIONES PARA MI, pero esas "lapidaciones" son llevadas por esas culturas e incluso la ONU no puede hacer NADA para impedirlo, pues la manera en la que se IMPONE justicia desde esa cultura... lo cual me parece inapropiado.
    Mmm ¿empaticamente? ¿osea que por el lapso de tiempo que te llevo escribir esa oracion te pusiste en los zapatos de un musulman y te parecio buena idea lo de las lapidaciones, solo por 4 segundos? No me lo trago.

A mi me parece que te perdiste o te confundiste o ignorabas algo y por eso estas incongruente. No hay vergüenza en equivocarse o admitir que no sabes algo, pero no trates de salirte con la tuya de esa forma, sere muchas cosas pero tonto no y creo que hacer eso insulta la inteligencia de ambos.

Predeterminado

Mmm ¿empaticamente? ¿osea que por el lapso de tiempo que te llevo escribir esa oracion te pusiste en los zapatos de un musulman y te parecio buena idea lo de las lapidaciones, solo por 4 segundos? No me lo trago.

A mi me parece que te perdiste o te confundiste o ignorabas algo y por eso estas incongruente. No hay vergüenza en equivocarse o admitir que no sabes algo, pero no trates de salirte con la tuya de esa forma, sere muchas cosas pero tonto no y creo que hacer eso insulta la inteligencia de ambos.
    Ummm, realmente me referia precisamente a las "lapidaciones judias"... a la Justicia que empleaba Moises... de la Islamica, no se mucho, por eso a lo mejor haya mal interpretaciones, tu al creer que me iba con la finta de la "Ley islamica" o "Justicia (que no es justa para mi, ni para ti, a como me doy cuenta) islamica".

Aun asi... la lapidacion no es algo para matar pues incluso JESUS no iba contra la lapidacion pues dijo:

"El que este libre de culpa (pecado) que arroje la primera piedra".

Espero haber aclarado algo...

Predeterminado

Ummm, realmente me referia precisamente a las "lapidaciones judias"... a la Justicia que empleaba Moises... de la Islamica, no se mucho, por eso a lo mejor haya mal interpretaciones, tu al creer que me iba con la finta de la "Ley islamica" o "Justicia (que no es justa para mi, ni para ti, a como me doy cuenta) islamica".

Aun asi... la lapidacion no es algo para matar pues incluso JESUS no iba contra la lapidacion pues dijo:

"El que este libre de culpa (pecado) que arroje la primera piedra".

Espero haber aclarado algo...
    Expresamente dije lapidaciones en Irak, Iran. Es obvio a lo que m refiero, ademas lapidacion no tiene otro significado mas que el de ejecucion y si yo estoy hablando de hechos atroces perpetrados por religiones entonces es mas evidente todavia. No estabamos hablando de la biblia ni de "lapidaciones judias" (sean lo que sean) ni de Moises ni nada de eso.

Echar una piedra no es lapidar, la lapidacion no es lapidacion si no hay una persona a la que le caigan las piedras por muchas que se avienten. Ademas hasta para mi (como ateo) es obvio el significado de lo que dice la biblia, "el que este libre de culpa que arroje la primera piedra" es lo mismo que el que este libre de culpa que alce la mano, pero algo asi se oiria ridiculo asi que tuvieron que hacer esa analogia.

Creo que te hace falta descanso.

Predeterminado

Expresamente dije lapidaciones en Irak, Iran. Es obvio a lo que m refiero, ademas lapidacion no tiene otro significado mas que el de ejecucion y si yo estoy hablando de hechos atroces perpetrados por religiones entonces es mas evidente todavia. No estabamos hablando de la biblia ni de "lapidaciones judias" (sean lo que sean) ni de Moises ni nada de eso.

Echar una piedra no es lapidar, la lapidacion no es lapidacion si no hay una persona a la que le caigan las piedras por muchas que se avienten. Ademas hasta para mi (como ateo) es obvio el significado de lo que dice la biblia, "el que este libre de culpa que arroje la primera piedra" es lo mismo que el que este libre de culpa que alce la mano, pero algo asi se oiria ridiculo asi que tuvieron que hacer esa analogia.

Creo que te hace falta descanso.
    Bien....

Puedes abrir un tema del islamismo, ya que sabes (se puede evidenciar) del tema... pues me interesa la manera en lo que lo criticas...

Predeterminado

Bien....

Puedes abrir un tema del islamismo, ya que sabes (se puede evidenciar) del tema... pues me interesa la manera en lo que lo criticas...
    Sigue siendo religion, una de costumbres medievales pero al final seria criticarla como lo he hecho en los demas temas. No se mucho del islam ideologicamente hablando pero si se y es conocimiento popular que en los paises musulmanes, la religion es el estado y por eso las barbaridades son legales, promovidas y bien vistas.

Obviando eso ¿que mas te puedo decir?, el islam es una religion, un sistema de dogmas que ........... ya lo he repetido muchas veces.

Creo que me voy a dormir, que descanses mano.

Normas de Publicación