Página 18 de 34 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 339

Tema: Persistencia atea

Predeterminado

Al menos se sincero Zampabol, tu tremendo prejuicio contra los ateos te hizo abrir este hilo expreso para atacarlos, te hace pensar que el hecho de ser ateo ya es sinonimo de deficiencia mental y encima vas a cada tema ateo o supuestamente ateo a erigirte en contra de formas ilogicas y erraticas.

Si nos vamos a las raices de la historia probaremos que de verdad, los creyentes si que tenian mala leche contra los ateos o los que eran acusados de ateos. Los quemaban en la hoguera, los torturaban y los mataban... Incluso hoy dia religiones brutales como el islam castiga con pena de muerte el no ser religioso.

Los del KKK eran cristianos y mataban gente de color en pos de su dios blanco entre otras cosas. Asi que no digas que los ateos son los mala onda que los dogmas religiosos muy seguido crean fanatismo asesino.

El peor enemigo del creyente no es el ateo sino otro tipo de creyente. ¿Cuantos religiosos has visto perseguidos y aniquilados por ateos?

Predeterminado

lo chistoso es que los creyentes creen que todo lo que les dicen los ateos son inventos. Mira toda la informacion que les hemos dado, y les decimos donde encontrar esa informacion, y porque la informacion es valida. Lo unico que dicen es "eso no es cierto".
    No has dejado a nadie con cara colorada a menos que esa persona le de tanta pena por ti por creer las cosas que crees. No te ves como un genio si nosotros ya no te respondemos. No te dejamos de contestar porque ganaste sino porque nosotros ya consideramos que hablarte o tratar de razonar contigo es una perdida de tiempo. Tenemos mejores cosas que hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona, no te ví.

La pregunta está mal echa. La pregunta correcta sería:

¿Por qué los ateos tienen tan mala onda con los creyentes?

Si yo empecé esta especie de "desenmascaramiento" de charlatanes y pendencieros ateos, es por el constante ataque que vi de estos hacia los creyentes que permanecían en silencio.

Nunca me he metido con un ateo, lo he repetido mil veces. Yo critico y dejo con la cara colorada a los "ateos militantes" que inventan cualquier falsedad, falso testimonio, mentira e insidia para denostar a los creyentes.

Hoy he visto a otro que ya roza lo "alucinante" Sus mentiras son antológicas...

El resto de personas merecen mis respetos.

Un saludo.

Lo tragicómico de tus posteos es que te crees tus propias mentiras chulescas.
    Menudo elemento de niño bien.
    Última edición por gabin; 17-nov.-2011 a las 23:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Cuantos religiosos has visto perseguidos y aniquilados por ateos?
    Stalin, Mao y Pol Pot han sido líderes de regímenes políticos en los cuales se asesinó a muchas personas y todos ellos fueron Ateos (no cuento a Hitler porque dudosamente lo era). Analizando esto, uno podría deducir que el Ateísmo es el culpable de grandes crímenes y lo mejor sería erradicarlo en las personas.

Aquí la falacia consiste en creer las siguientes 2 falsas premisas:

A) Aquellos crímenes fueron en nombre del Ateísmo.
    B) Aquellos líderes llegaron tan lejos a causa de su Ateísmo.

No me voy a explicar los porqué de esto (es tarde y me iré a dormir) pero me gustaría pensar que las premisas son lo suficientemente autoevidentes.

La verdad es que no estoy respondiendote nada a ti (ni en contra tuya), pero me adelanto a las posibles respuestas que puedan ofrecer a tu pregunta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sin ánimo de generalizar, yo me pregunto: ¿Cuánto es capaz de aguantar un "ateo militante" escribiendo lo mismo, posteando siempre en el mismo sentido, con las mismas palabras a modo de "corta y pega" ?

Ya he dicho en alguna otra ocasión que llevo poco tiempo en este foro. He intercambiado post con unos y con otros, unas veces más divertidas que otras y alguna hasta interesante, pero no me entra en la cabeza que haya gente, que una vez tras otra, casi sin descanso se dedique a repetir post con los mismos textos e insultos hacia los demás. Si recibieran un sueldo, lo entendería que la cosa está muy mala, pero por " amor al arte" no lo llego a entender.
    Es como si se quisieran demostrar algo a sí mismos, como si no estuvieran convencidos en su interior de lo que dicen y a base de insistir llegaran a comprenderse a si mismos.

Hay una especie de rencor mal superado que les lleva a obcecarse en su idea de demostrar al mundo su ateísmo, como si los demás tuvieramos culpa de sus carencias, como si a base de repetírselo ellos mismos se liberaran de una opresión que les tortura.

Es raro, si, pero no creo que cejen por más que se les diga, por más que joroben tema a tema a todo el que va de buena fe a contar algo que pudiera ser interesante.

Por otro lado, tienen tal "cacao" mental que no saben expresar con claridad qué es lo que piensan verdaderamente, dan bandazos de un lado a otro, exponen experiencias de otros, pensamientos ajenos, noticias que les vienen bien por falsas que sean, y no es con el ánimo de hacer daño, es con el ánimo de autoafirmarse ellos mismos en la búsqueda de algo que ni ellos mismos son conscientes de qué es.

En fin, un aburrimiento encontrarlos tema tras tema, post tras post.....
    ¿Qué se puede esperar de ellos, asi como que esperan ellos de nosotros?... tal vez TODO, o tal vez NADA o tal vez TODO y NADA...

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Desleal Ver Mensaje
    Stalin, Mao y Pol Pot han sido líderes de regímenes políticos en los cuales se asesinó a muchas personas y todos ellos fueron Ateos (no cuento a Hitler porque dudosamente lo era). Analizando esto, uno podría deducir que el Ateísmo es el culpable de grandes crímenes y lo mejor sería erradicarlo en las personas.

Aquí la falacia consiste en creer las siguientes 2 falsas premisas:

A) Aquellos crímenes fueron en nombre del Ateísmo.
    B) Aquellos líderes llegaron tan lejos a causa de su Ateísmo.

No me voy a explicar los porqué de esto (es tarde y me iré a dormir) pero me gustaría pensar que las premisas son lo suficientemente autoevidentes.

La verdad es que no estoy respondiendote nada a ti (ni en contra tuya), pero me adelanto a las posibles respuestas que puedan ofrecer a tu pregunta.

Saludos
    Entendo bien lo que dices y me falto cubrir ese hueco.

Lo que quise preguntar a Zampabol fue precismente ¿cuantos religiosos has visto perseguidos y aniquilados por ateos en pos de su ateismo asi como lo han hecho religiosos de diversas creencias en pos de su fe?

Buena observacion de tu parte.

Predeterminado

Entendo bien lo que dices y me falto cubrir ese hueco.

Lo que quise preguntar a Zampabol fue precismente ¿cuantos religiosos has visto perseguidos y aniquilados por ateos en pos de su ateismo asi como lo han hecho religiosos de diversas creencias en pos de su fe?

Buena observacion de tu parte.
    Pues no han habido muchas muertes a causa del Ateismo por parte de los "Religosos Cristianos/Catolicos"... puedes hacer referencia a alguienos, ya que a corde a tu pregunta se puede asumir que si han existido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues no han habido muchas muertes a causa del Ateismo por parte de los "Religosos Cristianos/Catolicos"... puedes hacer referencia a alguienos, ya que a corde a tu pregunta se puede asumir que si han existido.
    Ya lo habia mencionado.
    La santa inauisicion, KKK, lapidaciones en Iran, Irak etc.., las cruzadas.

Las religiones tienen sus manos tintas en sangre.

Predeterminado

Ya lo habia mencionado.
    La santa inauisicion, KKK, lapidaciones en Iran, Irak etc.., las cruzadas.

Las religiones tienen sus manos tintas en sangre.
    Dalgurak, me queda muy claro que eres mas grande que yo, pero de ahi a decir cosas como estas... estas VERDADERAMENTE SACADO O DEESVIADO de lo que estamos hablando

¿Sabes por que se inicio la Santa Inquisicion, o las Cruzadas, o incluso las "lapidaciones en Irak-Iran"?...

Me gustaria que me mostraras ¿Donde se encuentra el ATEISMO?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dalgurak, me queda muy claro que eres mas grande que yo, pero de ahi a decir cosas como estas... estas VERDADERAMENTE SACADO O DEESVIADO de lo que estamos hablando

¿Sabes por que se inicio la Santa Inquisicion, o las Cruzadas, o incluso las "lapidaciones en Irak-Iran"?...

Me gustaria que me mostraras ¿Donde se encuentra el ATEISMO?
    No se que tiene que ver que sea mas viejo o mas joven y no entiendo tu pregunta del ateismo ¿como que donde se encuentra?.

Seria interesante ver que es lo que tu sabes sobre esos eventos tragicos y asesinos. Generalmente no me gusta condicionar una opinion ajena pero espero que no me salgas con que eso ocurre por culpa de los ateos o porque ellos no son verdaderos creyentes o alguna justificacion que saque del fuego a la religion tras la masacre.

Hay actos que no se pueden ignorar y hechos que no se pueden justificar, por muy religioso que seas y por mucho que quieras negarlo, las religiones han cometido atrocidades para perpetuarse en la historia y los ejemplos que puse son los mas famosos, seguramente hay muchos mas.

Normas de Publicación