Mostrando resultados del 1 al 10 de 339

Tema: Persistencia atea

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Que el comunismo puede convivir con le cristianismo o con cualquier religión? ¿Leo bien?
    No Zampa!!!! Has leido mal; yo escribì esto!!!!!

Cita Iniciado por Soco
    Un comunista no deberìa estar en contra de un cristiano dado que pretenden la misma cosa por vias distintas.
    Me tiras fuera del tema si no lees bien porque me pierdo explicandote dos o tres veces la misma cosa. Trata de esforzarte.

¿He engañado en algo Soco?
    Sì; este no es el tema de Lenin.

Todo materialismo, como està escrito, es enemigo de la religiòn. Socialmente y filosòficamente son enemigos; tanto como la religiòn es enemiga de materialismo. Es elemental.

Estamos hablando de que los ateos combatieron y mataron religiosos; no es el tema del comunismo ni de Lenin. Es difìcil seguir una linea contigo porque te escapas por las ramas.....¿pariente de Chita?

"Debemos no sólo admitir, sino atraer sin falta al Partido Socialdemócrata a todos los obreros que conservan la fe en Dios; nos oponemos categóricamente a que se infiera la más mínima ofensa a sus creencias religiosas, pero los atraemos para educarlos en el espíritu de nuestro programa y no para que luchen activamente contra él. Admitimos dentro del Partido la libertad de opiniones, pero hasta ciertos límites, determinados por la libertad de agrupación: no estamos obligados a marchar hombro con hombro con los predicadores activos de opiniones que rechaza la mayoría del Partido."
    ¿Quieres una coherencia mayor? El comunismo perseguìa la Iglesia y la religiòn; no ha Dios. La religiòn era un arma propagandistica muy fuerte en manos de los reaccionarios. Màs claro échale agua.

Lamentablemente la chusma ignorante esto no lo logrò, ni lo logra, entender. Por eso los ataques a los templos y personas.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 22-nov.-2011 a las 06:44

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación