Mostrando resultados del 1 al 10 de 2571

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    ¿Qué parte no te quedó claro, estimado forista? Jesús sabe que es bueno, pero en su modestia, no permitió que le llamaran bueno porque solo Dios, SU PADRE, merece ese título. Eso DEMUESTRA categórica e INDEFECTIBLEMENTE que NO ES DIOS!!.
    Falso, el no dijo: NO ME LLAMES BUENO.

El hizo una pregunta. Y eso no es lo mismo ni se escribe igual.

Algo te estorba que no te deja ver la diferencia entre lo uno y lo otro.

Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    ....
    Ahora resulta que quieres hacer una maraña de interpretaciones de última hora para demostrar que el Dios de Jesús no es su PADRE. !ESTÁS NEGANDO EL 100% DE LAS ESCRITURAS!

PRUEBAS DE QUE DIOS ES EL PADRE DE JESÚS.

1. Al resucitar, Jesús dice que su Dios es nuestro Dios; su Padre es nuestro Padre. (Juan 20:17)

2. Jesús dice que su Padre es el mismisimo JEHOVÁ. El Dios de los judíos. (Juan 8:54)

3. Jesús dice que los "verdaderos adoradores adoran AL PADRE", su Padre, SU DIOS. (Juan 4:23,24)

4. Antes de morir le dijo a SU PADRE que es el "ÚNICO DIOS VERDADERO", no dice SOMOS, sino "EL ÚNICO" (Juan 17:3)

El colmo del descaro, negar que Jesús tiene DIOS Y PADRE.
    Última edición por Cefalea 3.5; Ayer a las 21:53
    .
    Falso, lease todo y lea bien #551 y despacio. Hay algo ahi que te estorba y no te deja ver lo que escribi.
    Última edición por ELB; 01-sep.-2021 a las 12:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación