Página 55 de 241 PrimeroPrimero ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para nada, esa frase la dijo Jesucristo entonces si la dijo Jesucristo es porque es Dios, y Dios es Jesucristo.

Y en el habita toda la plenitud de la divinidad, así que no le quites la divinidad a Jesucristo, por qué Jesucristo es Dios.

La cita con el apóstol Tomás, que dudaba de que Jesucristo fuese Dios o con el apóstol Felipe te queda claro que Jesucristo es Dios.

En esos dos ejemplos o en esas citas hasta un ciego puede verlo... Si es que no está realmente ciego.
    En el libro de los Jueces 13:22 se registra que Manóah le dijo a su esposa:Es a Dios a quien hemos visto. ¡Vamos a morir!.
    Tenían claro que el que viera a Dios tenía que morir.Además lo dijo Dios mismo a Moises.Éxodo 33:20
    Y el apostol Juan también lo dijo después que Jesús había resucitado:"A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás. El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él". Juan 1:18

¿Realmente habían visto a Dios o a un dios?,¿qué te parece?.
    Por el contexto de la Biblia,yo se muy claramente lo que vieron y con quién trataron Manóah y su esposa.¿Tu no?
    Última edición por Jandulilay; 31-ago.-2021 a las 04:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En el libro de los Jueces 13:22 se registra que Manóah le dijo a su esposa:Es a Dios a quien hemos visto. ¡Vamos a morir!.
    Tenían claro que el que viera a Dios tenía que morir.Además lo dijo Dios mismo a Moises.Éxodo 33:20
    Y el apostol Juan también lo dijo después que Jesús había resucitado:"A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás. El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él". Juan 1:18

¿Realmente habían visto a Dios o a un dios?,¿qué te parece?.
    Por el contexto de la Biblia,yo se muy claramente lo que vieron y con quién trataron Manóah y su esposa.¿Tu no?
    En tiempos de Moisés es otra cosa que debes de entender.

En tiempos de Moisés era a Dios Espíritu, pero no era Dios carne.

Se manifestó en carne cuándo nació de María la virgen, la bienaventurada.

Dios se hizo carne en Jesucristo naciendo de María, ya lo he explicado en otras ocasiones para volver a dar a sus hijos y a sus hijas el Evangelio que había sido cambiado en falsedad.

Por eso siendo Dios Espíritu se hizo hombre por amor de sus hijos y de sus hijas.
    Y si se hizo hombre es porque nació de una virgen y nació como hombre con todas las cosas de hombre.

No es tan difícil de entender.

Predeterminado

Dios se hizo carne en Jesucristo naciendo de María, ya lo he explicado en otras ocasiones para volver a dar a sus hijos y a sus hijas el Evangelio que había sido cambiado en falsedad.

Por eso siendo Dios Espíritu se hizo hombre por amor de sus hijos y de sus hijas.
    Y si se hizo hombre es porque nació de una virgen y nació como hombre con todas las cosas de hombre.

"A Dios no lo ha visto nadie jamás". ¿Vieron sus cualidades? Sí,en la persona de Jesús. "El que me ha visto a mí ha visto al Padre tambien"
    Jesús no era Dios hecho hombre. Filipenses dice que dejó la posición que tenía en la forma de Dios y nació como humano. ¿Por qué? porque se necesitaba A UN HUMANO PERFECTO, NO A UN HOMBRE DIOS, ¿cuándo llegaréis a entender esto tan sencillo?
    El Dios Todopoderoso ha tenido que hacer un milagro grandísimo al hacer que la vida de su Hijo único y Primogénito naciera como humano a la semejanza del primer hombre Adán.
    ¿Cuándo llegaréis a entender esto?

Predeterminado

El que te cueste trabajo entender que es el Reino de los cielos no significa que "no te diga lo que es":
    Jesucristo es el Rey de ese reino y con él habra mas reyes gobernando desde el cielo por mil años Apocalipsis 20:4 y 6

No es dificil entender que sera para siempre. No es dificil entender que sera dado al pueblo de los santos y que de estos habran algunos con mas cargos que otros.

Pero... solo eso es el reino ? solo hablas de lo que crees sera su organigrama.

Aun no me dices que es relamente el reino de los cielos.
    Última edición por ELB; 31-ago.-2021 a las 07:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es dificil entender que sera para siempre. No es dificil entender que sera dado al pueblo de los santos y que de estos habran algunos con mas cargos que otros.

Pero... solo eso es el reino ? solo hablas de lo que crees sera su organigrama.

Aun no me dices que es relamente el reino de los cielos.
    Pues el Reino de los cielos es un gobierno,compuesto por Jesucristo y los escogidos para vivir y reinar,gobernar la tierra con Jesús en el cielo.
    Ya te lo he explicado,o ¿deseas que te de una respuesta que esté mas de acuerdo con tu creencia?
    Pues dice la Escritura que en ese Reino celestial todos son reyes y sacerdotes, Apocalipsis 20:4-6

Predeterminado

Pues el Reino de los cielos es un gobierno,compuesto por Jesucristo y los escogidos para vivir y reinar,gobernar la tierra con Jesús en el cielo.
    Ya te lo he explicado,o ¿deseas que te de una respuesta que esté mas de acuerdo con tu creencia?
    Pues dice la Escritura que en ese Reino celestial todos son reyes y sacerdotes, Apocalipsis 20:4-6

Es un gobierno eterno entonces donde Jesus ya es Rey, se sigue que ya tiene un Reino y si tiene un Reino, es porque El ya Reina, o no ? 1 Corintios 15:25
    Última edición por ELB; 31-ago.-2021 a las 11:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Para nada, esa frase la dijo Jesucristo entonces si la dijo Jesucristo es porque es Dios, y Dios es Jesucristo.

Y en el habita toda la plenitud de la divinidad, así que no le quites la divinidad a Jesucristo, por qué Jesucristo es Dios.

La cita con el apóstol Tomás, que dudaba de que Jesucristo fuese Dios o con el apóstol Felipe te queda claro que Jesucristo es Dios.

En esos dos ejemplos o en esas citas hasta un ciego puede verlo... Si es que no está realmente ciego.
    Nadie está negando la divinidad de Cristo, se está refutando con todo un caudal de versículos que JESÚS no es SU DIOS Y PADRE, EL ÚNICO DIOS VERDADERO. (Juan 17:3). Porque de hecho, aunque tenía forma de Dios, "NO CONSIDERO ROBARLE A DIOS SU POSICIÓN Y HACERSE IGUAL A ÉL" (Fil 2:6) No, nunca lo hizo, ni en el cielo ni en la tierra. (Apo 3:12)

Tomás estaba exclamando de asombro al DIOS Y PADRE de Jesús, no a Jesús. Es como si tú vieras un milagro tan extraordinario que gritas: ¡DIOS MÍO! y ¡SEÑOR MÍO!.

Usted es un ciego, y no quiere ver que Jesús está diciendo que NO ES DIOS. Porque si lo fuera no hubiera dicho que "no lo llamen bueno", porque solo su Dios y Padre merece ese título. (Mar 10:18) Claramente el espíritu engañoso de la apostasía está obrando en usted por rechazar la verdad. (2 Tes 2:11-13) Por eso no va a aceptar lo que se dice por más que se lo repita. Pero, para el lector sincero que este viendo el debate lo refuto, para que vean que usted enseña doctrinas falsas.

Predeterminado

Lamento informarte que 1 Timoteo 3:16 está adulterado por un trinitario con el propósito de convertir a neófitos al catolicismo. Es un texto espurio que hasta el científico inglés Issac Newton pudo refutar y denunciarlo en sus libros póstumos sobre las dos corrupciones en las escrituras.

https://www.biblegateway.com/passage...&interface=amp

Predeterminado

Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Lamento informarte que 1 Timoteo 3:16 está adulterado por un trinitario con el propósito de convertir a neófitos al catolicismo. Es un texto espurio que hasta el científico inglés Issac Newton pudo refutar y denunciarlo en sus libros póstumos sobre las dos corrupciones en las escrituras.

https://www.biblegateway.com/passage...&interface=amp

Habría que tener acceso al texto original de Pablo.
    Sin eso, todo son conjeturas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Habría que tener acceso al texto original de Pablo.
    Sin eso, todo son conjeturas.
    ... Jesucristo no mandó predicar viejos testamentos judíos sobrecargadas de preceptos de hombres ni las cartas torcidas atribuidas a Pablo, lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio... Y es que Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación