Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Mentiroso, el Cordero recibe solo homenaje, o postración de los seres. Pero El Dios Todopoderoso recibe adoración.

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos. (Apo 5:14)
    No hay mentira. Claramente se leen dos Seres recibiendo adoracion maxima. Le cite Apoc 5:13-14 asi que su referencia esta multilada. Vuelva a Leer:

13 Y oí que todas las criaturas que hay en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar —todo lo que hay en ellos— decían: “Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban la bendición, la honra, la gloria y el poder para siempre jamás”.
    14 Los cuatro seres vivientes decían: “¡Amén!”. Y los ancianos cayeron de rodillas y adoraron.

y por cierto, esta cita deja claro tambien que el Cordero no es criatura.
    Si fuera criatura, El claramente no esta a la par de los ancianos ni es contado con las demas criaturas dando adoracion, sino mas bien recibiendola junto al que esta sentado en el Trono.

Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    ¿Quién es el que "vive por los siglos de los siglos"?

siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, (Apo 4:9)
    ¿Quién está sentado en el trono, ELB?
    delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal;(E) y junto al trono, y alrededor del trono, (hay) cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
    8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;(G) y (al que está sentado en el trono) no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso,(H) el que era, el que es, y el que ha de venir. (Apo 4:6-8)

Como se puede ver, el que está sentado en el trono es el Dios Todopoderoso, no el Cordero. Y es quien es adorado, el que vive por los siglos de los siglos.
    El hecho que el Padre este sentado en su TRONO no quita que el Cordero RECIBA la MISMA bendición, honra, gloria, poder y adoracion que El recibe.

Lea bien: " el que está sentado en el trono y el Cordero reciban"
    Última edición por ELB; 02-sep.-2021 a las 23:37
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación