Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Sí, porque no era ni es DIOS!! Nunca quiso quitarle a Dios su posición, aun teniendo su "Forma de Dios". (Fil 2:6) Ni en el cielo lo es, pues es Dios quien le siga dando información del futuro. (Apo 1:1)

no me corresponde a mí decir quién se sentará a mi derecha o a mi izquierda. Mi Padre preparó esos lugares para quienes él ha escogido. (Mat 20:20-28)

No es 100% Dios, estás refutado.
    En la Deidad hay una distribucion de tareas y roles.

El Padre crea (Isaías 44:24),
    El Hijo redime (Gálatas 3:13)
    El Espíritu Santo santifica (Romanos 15:16)

Cada uno tiene una funcion especial y especifica y los tres estan en total armonia :

2 Corintios 13:14: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén»

1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Mateo 28:18: «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

Y ya que hablas del cielo, en Apoc 5:13-14 ambos reciben la misma adoracion de TODO lo creado, y todo es todo. Que raro que la creacion no hiciera la distincion entre el uno y el otro.

Última edición por ELB; 02-sep.-2021 a las 18:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación