Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
No hay mentira. Claramente se leen dos Seres recibiendo adoracion maxima. Le cite Apoc 5:13-14 asi que su referencia esta multilada. Vuelva a Leer:

13 Y oí que todas las criaturas que hay en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar —todo lo que hay en ellos— decían: “Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban la bendición, la honra, la gloria y el poder para siempre jamás”.
14 Los cuatro seres vivientes decían: “¡Amén!”. Y los ancianos cayeron de rodillas y adoraron.

y por cierto, esta cita deja claro tambien que el Cordero no es criatura.
Si fuera criatura, El claramente no esta a la par de los ancianos ni es contado con las demas criaturas dando adoracion, sino mas bien recibiendola junto al que esta sentado en el Trono.

El hecho que el Padre este sentado en su TRONO no quita que el Cordero RECIBA la MISMA bendición, honra, gloria, poder y adoracion que El recibe.

Lea bien: " el que está sentado en el trono y el Cordero reciban"
¿Que el Cordero no es criatura? Y lo tengo que creer porque te lo enseñaron tus pastorcitos?

APO 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén (Jesús), el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que sea primero en todo.

Creo que quedó claro para cualquiera que Jesús ES creación.

Ya te probé que el Cordero no está siendo adorado. Eso dice la reina Valera 1960, de la que me estás citando continuamente, los ancianos ADORARON al que " vive por los siglos de los siglos" (Apo 5:14).

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos. (Reina Valera 1960)

Dime, ¿está equivocada la reina Valera, edición trinitaria?

Ahora que no te conviene la desechas y - convenientemente- usas la TNM. Eso se llama hipocresía, ELB. Pero te felicito por citarla, porque la TNM es la más fiel al CODEX SINAITICUS, y es considerada erudita, sincera y libre de interpolaciones trinitarias. No como la Valera, TLA, y otras que luego iremos analizando. Te recuerdo que estas trinitarias se basan en el TEXTUS RECEPTUS, una fuente tardía.