Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    mmmm, Jesus no dijo: solo MI PADRE es bueno. Hay algo que te estorba que no te deja ver lo que dice, y mas bien agregas cosas que NO DIJO.

Marcos 10
    18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Jesus no esta diciendo que el no es bueno. Tampoco dijo: solo mi Padre es bueno. Que eso quede claro.

En la Biblia algunos son llamados buenos, por lo tanto Jesus no quería decir que no se debe llamar “bueno” a ningún hombre.

Hechos 11:24
    24 Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.

Ahora bien, es claro que en un sentido absoluto “ninguno hay bueno sino uno: Dios”

Asi que la pregunta [ ¿Por qué me llamas bueno? ] que Jesus le hace tiene mucho contenido para reflexionar pues la pregunta de Jesús no tiene por objeto negar Su deidad, sino más bien hacer que el hombre con quien conversaba reconociera su identidad divina.

1-Jesús afirma que sólo uno, Dios. Es bueno.
    2-Jesús afirma que es bueno. ( El mismo se llama el buen Pastor que da su vida por las ovejas Juan 10:11 y Jesus NUNCA PECO, por lo tanto es BUENO. Juan 8:46 )
    3- Por lo tanto, Jesús afirma ser tan bueno como Dios. ( ojo, Jesus no dice Padre, sino que utiliza el Titulo : Dios, en su mensaje )

Y aclaro:
    Jesus no esta afirmando que es el Padre o su propio Padre, sino que afirma que El tambien porta el mismo titulo que el Padre, esto es Dios y por lo tanto es tan bueno como lo es el Padre.
    ¿Qué parte no te quedó claro, estimado forista? Jesús sabe que es bueno, pero en su modestia, no permitió que le llamaran bueno porque solo Dios, SU PADRE, merece ese título. Eso DEMUESTRA categórica e INDEFECTIBLEMENTE que NO ES DIOS!!

¿Cómo va a serlo? "Dios no puede ser tentado" (San 1:13) sin embargo, Jesús fue tentado por Satanás!! (Mat 4:1-11).

Ahora resulta que quieres hacer una maraña de interpretaciones de última hora para demostrar que el Dios de Jesús no es su PADRE. !ESTÁS NEGANDO EL 100% DE LAS ESCRITURAS!

PRUEBAS DE QUE DIOS ES EL PADRE DE JESÚS.

1. Al resucitar, Jesús dice que su Dios es nuestro Dios; su Padre es nuestro Padre. (Juan 20:17)

2. Jesús dice que su Padre es el mismisimo JEHOVÁ. El Dios de los judíos. (Juan 8:54)

3. Jesús dice que los "verdaderos adoradores adoran AL PADRE", su Padre, SU DIOS. (Juan 4:23,24)

4. Antes de morir le dijo a SU PADRE que es el "ÚNICO DIOS VERDADERO", no dice SOMOS, sino "EL ÚNICO" (Juan 17:3)

El colmo del descaro, negar que Jesús tiene DIOS Y PADRE.
    Última edición por Cefalea 3.5; 31-ago.-2021 a las 21:53

Normas de Publicación