El sexo no solamente es una "creación" para los humanos: los animales se reproducen por reproducción sexual.
La finalidad BIOLÓGICA del sexo, es la reproducción (ojo, finalidad biológica: claro que también disfrute: pero es como alimentarse o tomar agua, producen disfrute, pero su finalidad BIOLÓGICA es mantener el equilibrio homeostático en el cuerpo).
Pero, a diferencia de alimentarse o tomar agua, el sexo puede derivar en tener hijos ... y lo de tener hijos es una responsabilidad: no es algo para cualquier irresponsable (que alucina con creerse como ángel resucitado: para efectos más inocuos, está la masturbación, y listo).
Amar como lo hizo Jesucristo es amar sin sexo, porque Jesucristo amó sin practicar sexo. "COMO YO OS HE AMADO" ... el que quiera mezclar ese amor con el sexo, está perdido.
El "amor" de una pareja, hombre-mujer que tienen entre sí deseos sexuales, sí, está bien, y es natural: pero ese es un amor más egoísta, no es el amor de Jesucristo. Ese amor tiene que ver con hormonas (oxitocina)... hay incluso quienes dicen que solamente se pueden enamorar de una forma completamente intensa e incomparable, una sola vez en la vida (será por lo de las hormonas). En ese amor, el enamorado solamente piensa en la chica, casi todo el día (¡NADA QUE VER CON EL AMOR DE JESUCRISTO!, ESE ES OTRA COSA!!).
Así que por favor, que no vengan a mezclar peras con manzanas (Amor de Jesucristo, con querer formar una pareja sexual), PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER!!.
Peor aún, confundir al Amor de Jesucristo con follar, es de una confusión demencial.