-
Ateísmo y crueldad.
Asisto con gran interés al debate "Dios sí, Dios no, en la creación del mundo" y he visto que muchas veces se argumenta contra Dios por haber creado un mundo injusto y cruel. Los animales se comen unos a otros y el sufrimiento está generalizado como ley de vida.
Evidentemente para un ateo, Dios no existe y todo se debe al azar. Azar por lo demás de una extrema crueldad. Azar que hace que un lobo descuartice a una oveja o que nosotros los humanos, seres crueles por excelencia, maltratemos a una pobre vaca que pasta tranquilamente en los prados para degustar un suculento entrecot.
Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que los ateos culpen a Dios de los males del mundo si nos dejan claro a todas horas que Dios no es responsable de nada y todo es debido al cruel azar que ha hecho que la vida sea así?
Habrá que revisar el manual de estos ateos incoherentes cuando nos acusen a los religiosos de tener un mundo en el que Dios manda matar a gente y hace que los bichos sufran. Si no existe Dios, y ellos así lo creen, no hay duda de que el azar es el criminal azar que está causando tanto daño en el planeta. ¿No es así? ¿Qué culpa tengo yo de que el azar y las mutaciones me hayan convertido en un cabrón come-carne?
Última edición por Zampabol; 23-abr.-2015 a las 03:20
Normas de Publicación