Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
¿estás seguro, que era muy fácil demostrarlo?
Creo que te falta estudiar un poco más la Historia.
Además, ten en cuenta que no tenían el avance tecnológico que hoy se tiene ni el nivel cultural académico que existe hoy, (bueno, en algunos lugares y en algunas personas verdad)
:confused1::blink: ¿Paràlisis? O solamente falta instrucciòn?

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Te aventuras demasiado al denominarlos tontos e ignorantes, tú ya naciste en otro tipo de mundo revolucionado, ellos no, no tienes derecho a criticarlos así.
La ciencia no ha podido ni podrá jamás demostrar que Dios no existe, por el contrario, mientras más evoluciona la ciencia, con el favor de Dios, más maravilloso encuentran al CREADOR, ARQUITECTO Y DISEÑADOR, de todo cuanto existe.

Claro que quedas aturdido y anonadado, pues no sabes que responder ante verdades contundentes, estás acostumbrado a respuestas vagas, así como las tuyas.
Saludos.
Pero es eso justamente lo que me desconcierta; hemos nacido en un mundo revolucionado y la gente continua con el mismo versito de hace dos mil años atràs. Es ofensivo al buengusto. Es algo terrible para la raza humana un aletargamiento semejante; es terrible esa falta de evolución aun naciendo en un mundo asì revolucionado. En algunos sectores nada se revolucionò.....Al menos no hay quienes crean que la tierra es redonda; al menos eso.

Estas respuestas me hacen acordar de la monjita que estudiaba inglés con nosotros en la universidad. Pobre; no era su culpa; era culpa de la Instituciòn.