Mostrando resultados del 441 al 450 de 618

Tema: crees en Dios?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ahhh... y entonces Klauddia ¿Por qué ese creador no causó la misma intuición en América que en Europa, ni En Asia como en Europa?, hasta que no llegaron los europeos y les hablaron de esa causa y les intuyeron? tan solo hace poco mas de 500 añitos?...

Que raro ¿no?, y ¿Por qué hay tanto tipo distinto de causas intuitivas respecto de una sola y única causa con la misma intuición?.

En lo único que estoy de acuerdo es que cada causa dispone de un efecto, lo que discuto y de ningún modo me creo es que el efecto sea ni positivo ni beneficioso, y si rentable y con causa recaudable.

Los evangelistas disponéis de unas extrañas interpretaciones sobre las ciencias, y ni te digo sobre el lenguaje.
    Saludos P_Loma, de antemano te digo que no me es muy grato conversar contigo, porque de inmediato tiendes a la agresividad y al insulto, y por eso muchas veces me salto tus comentarios, digo, para no discutir, al mismo tiempo te ofrezco una disculpa por ser tan franca, espero no leer groserías de tu parte para poder seguir la conversación. Tienes un error al decir:

¡¡Ahhh... y entonces Klauddia ¿Por qué ese creador no causó la misma intuición en América que en Europa, ni En Asia como en Europa?, hasta que no llegaron los europeos y les hablaron de esa causa y les intuyeron? tan solo hace poco mas de 500 añitos?...
    La creencia en un Dios personal es algo natural en cada hombre. Esto no lo puedes negar, basta con decir que tú tienes tu propia creencia de Dios.
    Es un verdadero error pensar que los humanos derivan la idea de Dios de la Biblia, ya que pueblos que jamás han oído acerca de la Biblia, o pueblos indígenas que NO habían conocido la Biblia, poseen una creencia difinida en un Ser Supremo.
    ¿Si sabes que los pueblos antes de la conquista rendían culto a dioses, pero tenían UN DIOS SUPREMO? Bueno, si no lo sabías pues taraaaann, te lo informo.

P_Loma:
    ¡¡Aquí ... la científica!!, ¿Y tú que puedes saber de ciencia, si tu religión se ríe de ella?.. ¿En que momento aprendiste, en que momento te actualizaste que fuera dentro de tus teatros o salas de reunión?...

Todavía recuerdo cuando catalogabas a un niño que se reía de ella y le considerabas sabio...
    He aquí una prueba de lo que te acabo de escribir, de inmediato tus agesiones, no sabes conversar, eres corriente.
    Pobrecita de tí, cuánto debes sufrir, con esa mente tan cerrada, te compadezco, no sabes distinguir nada, crees que porque una persona es creyente, ya no tiene conocimientos de todo tipo, y cuánto coraje te ha de dar que los creyentes te demostramos todo lo contrario.
    Saludos.
    Última edición por Klauddia; 18-may.-2013 a las 11:45

Normas de Publicación