Mostrando resultados del 1 al 10 de 618

Tema: crees en Dios?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos a todos:

Yo sí creo en Dios, así como la gran mayoría de las personas, y tantos millones de personas, no podemos estar equivocadas.
    Una vez habìa millones de personas, la gran mayorìa de las personas del planeta que creìa que la tierra era plana y estaban todos equivocados. Claro que en ese momento habia mucha ignorancia.:sleep:

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh si es tu deseo, aunque no este de acuerdo muy tu vida asi de facil, existe quienes sucunben ante esto, simplemente bajan los brazos,
    pero hay quienes no tiran la toalla son guerreros y lo demuestran, y tienen todo el derecho de luchar es mas no solo tienen el derecho lo consiguen, se lo ganan a pulso, mis respetos para ellos.

ahora lo de tu imaginación lo difícil no es imaginarlo es vivirlo, y mientras no lo hagas no puedes decir con seguridad que harías.
    Creo que hay un error de concepto; si uno està conectado a màquinas para vivir significa que su cuerpo no puede vivir solo. Esto significa también que el cerebro no tiene actividad....estamos de acuerdo hasta aquì? Si tuviera actividad no necesita las màquinas...¿no?

Ahora bien, si un cerebro no tiene actividad ¿como puede uno decidir de ser "guerrero" y usar su "derecho de luchar"? ¿Te refieres a los derechos de luchar de las células; que ellas no bajen los brazos?

Gracias de antemano por tus gentiles respuestas.
    Última edición por Dorogoi; 18-may.-2013 a las 01:16
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación