Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Mira que te tengo aprecio "Abogado", pero hay cosas que no entiendo de ti, ¿ sabes el porque de mi pregunta?, no, no lo sabes, pero te lo voy a decir, eran las 7 de la mañana y una noticia me conmociono de tal manera, que cuando leo las cosas que dices me pregunto, ¿donde estaba Dios el dia que mataron a RUHT y JOSE?, donde estaba tantas veces que se le ha nesecitado para impedir cosas como esta, si existe Dios, El no nos quiere de la misma manera que yo quiero a mis hijos.

Si somos hijos de Dios, ¿ cual es la mision de un padre?.

Yo como padre me desvelo por mis hijos, intento que nada les pase, darle lo mejor de mi, y es cuando te pregunto, ¿ PORQUE DIOS NO ACTUA ASI?

Es que Dios tiene favoritos?, ¿es que solo se preocupa de los buenos de corazon?, porque si es asi, ¿ tu crees que estos niños eran malos de corazon?

Y no me hables de libre albedrio, ¿ tu crees que Dios se enojara por lo que digo, no AMIGO, EL no se enoja porque ni siquiera nos ve.

Un saludo AMIGO.
Sabes que el aprecio es mutuo y no lo va a empañar que tú creas una cosa y yo otra. El respeto es la base de...al menos una "ciber-amistad"

Me gustaría hacerte una pregunta: Imaginemos que Dios es el responsable de todo lo que pasa ¿Podría alguien hacer méritos por encima de los demás? ¿Podría alguien ganarse el "afecto-premio" que ese Dios le promete.?
Yo soy padre como tú, e intento que mis hijos se eduquen en la bondad y la solidaridad con los demás así como en el conocimiento ¿Crees que si uno de ellos fuera un asesino, o un irresponsable yo sería al culpable? Creo que ESE esel precio de la LIBERTAD.

Puede que me hubiese equivocado en su educación (no es el caso de Dios) pero de lo que no hay duda es de que cada uno sería responsable de sus méritos y de sus actos al haber sido criados en igualdad.

¡Claro que hay gente mala! Es gente que no sabe amarse más que a sí misma, es gente que disfruta con el mal ajeno, es gente acomplejada con un egoísmo ciego.
No soy un creyente ciego, pero estoy seguro de que si la humanidad siguiera el mensaje de Jesucristo (¡QUE ES LO DIFÍCIL!) no estaríamos ahora hablando de gente mala, asesinos y gente despiadada.

Un abrazo.

PD La policía de Sevilla....es un asunto al que alguien debería ir empezando a prestar atención.