Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Lo que no es cierto es lo que dices que dije.

Sólo cité a los cristianos en una ocasión, y no dije que "suelen incomodarse", sino: "que se incomodasen o no,(por una opinión contraria a sus creencias) sería su problema".

Señalé: "que "algunos foreros" se incomodan mucho (sus contestaciones les delatan) por opiniones contrarias a sus creencias".
Las creencias no únicamente las tienen los cristianos, no sólo a ellos pueden incomodarles las opiniones contrarias. (Sólo has tenido presente que se podía referir a ellos.)

Veamos ahora si sólo fuera referido a los creyentes; dije que "algunos" se incomodan, deducido por sus contestaciones. ¿acaso crees que no es verdad?

En cuanto a los insultos, no seas tan maniqueo (haces sólo de abogado del.... creyente), no han venido sólo por parte de los no creyentes.

Estúpido ignorante o meapilas, cuántas veces no se lo han buscado al decirnos, -por no ser creyentes de su dios- que somos malvados, que nos quemaremos eternamente, sea por señalar contradicciones bíblicas, sea por dar opiniones argumentadas contrarias a sus creencias.

Ha habido de todo, como "en botica", o, en la "viña del Señor", por una lado y por el otro; incluso me han mentado a la familia.

Es magnífico que se tenga la libertad de creer ¡hasta en los peces de colores! y poder opinar de las creencias y de las incredulidades. Amén.
Dicen los musulmanes que si no me convierto me voy a perder las huríes del Edén...¿Me puedes explicar dónde me están insultando?

No me extraña que me digas que los creyentes insultan (cosa que no es cierta), o que yo lo hago (cosa que tampoco es cierta) si tú interpretas de esa forma las palabras...¡así lo entiendo todo!

¿Y por qué no iba a ser magnífico poder opinar en libertad de todo lo que uno quiera?

Un saludo