
Iniciado por
Klauddia
Si me dejas, puedo compartirte algo de suma importancia y que estás dejando de lado.
Realmente los perseguidos han sido los cristianos, y son los anticristianos los que los persiguen y matan.
Te voy a platicar como los mismos judíos, aferrados a la ley Mosáica, decían que fuera de Israel no había salvación, que el que no siguiera las reglas judáicas no pertenecía a Dios.
Los progresistas que eran los apóstoles Pablo, Pedro, Juan, Bernabé, Santiago y demás, decían que el Evangelio era para judíos y gentiles, bajo las mismas bases de fe en Cristo.
Realizaron pues el Concilio de Jerusalén, judíos y la Iglesia primitiva y llegaron a la conclusión de que la ley Mosáica sólo ataba a los judíos y no a los creyentes en Cristo. Por lo tanto se divide la Iglesia y quedan los judíos y los cristianos.
Ante tal suceso, empieza a crecer el odio de los judíos y comienzan a instigar persecuciones en contra de los cristianos.
En los siglos segundo y tercero, los emperadores romanos comienzan una persecución gigantezca en contra de los cristianos.
Y se elevaba el grito de ¡Los cristianos a los leones! y los lanzaban a muerte segura o los crucificaban.
Y con la aparición del papado, el "cristianismo" se fue transformando y fue tomando otro rumbo convirtiendose en una religión pagana pero el verdadero cristiano siguió con el Evangelio de la Iglesia primitiva.
La iglesia de los papas ya era otra cosa, buscaban el poder, el dominio y las riquezas del pueblo y de otras poblaciones.
Entre ellos había traiciones, convenios, asesinatos por lograr el título y posición de papa.
Todo eso ya no era cristianismo primitivo, ya distaban mucho de la fe de Cristo, nada que ver.
Todo aquél que se opusiera a la nueva iglesia, era perseguido y asesinado, obviamente mataban a los cristianos. Los llamaban protestantes.
Hasta la fecha, el cristiano es perseguido y una manera de demostrarlo es aquí mismo.
Saludos.