Mostrando resultados del 361 al 370 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dicen los musulmanes que si no me convierto me voy a perder las huríes del Edén...¿Me puedes explicar dónde me están insultando?

No me extraña que me digas que los creyentes insultan (cosa que no es cierta), o que yo lo hago (cosa que tampoco es cierta) si tú interpretas de esa forma las palabras...¡así lo entiendo todo!

¿Y por qué no iba a ser magnífico poder opinar en libertad de todo lo que uno quiera?

Un saludo
    _No seas tan parcial.

_Por tu posteo no es insulto, por ejemplo, que digan malvado al no creyente. No sólo para mí lo es más que estúpido, ignorante o meapilas, y cuando mentan a la familia de uno, ni te digo.

_Por tu posteo, lo que "extraña", es que lo hayas omitido; ¿no lo has leído nunca?, yo sí.

_Edito.
    _Si en posteos nos han dicho que nos quieren ver quemar por toda la eternidad, y dices que no es insulto, poniendo el mal ejemplo de las huríes, peor no nos pueden desear algunos "angelitos" creyentes; esto, no tiene punto de comparación conque a un creyente le digan "meapilas", cuyo significado es: "creyente muy devoto que va mucho a la iglesia", lo cual, siguiendo tu mismo criterio, tampoco será insulto, aunque sea peyorativo.
    Última edición por gabin; 27-ago.-2012 a las 22:26

Normas de Publicación