Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Has entendido mal la frase, (aveces nos pasa) ésta, no dice ni a ti ni a nadie, que las haya "soltado", sólo indica, que en según que países, CUIDADÍN con "soltarlas" las creencias, sobreentendiéndose que por ser peligroso.
La frase es un reproche a los países no democráticos de fanáticas creencias radicales.

En cuanto a "incomodar", (término que utilizaste) algunos foreros se incomodan mucho, (sus contestaciones les delatan) cuando leen posteos que les "sueltan" opiniones contrarias a sus creencias.

Por evitar la posibilidad de incomodar, no se podría postear "soltando" opiniones contrarias a ningún forero; no es el caso en este foro.

Así, tu posteaste, "soltando" libremente tu opinión sobre el Espíritu Santo, contraria a las creencias de los cristianos. Que se incomodasen o no, sería su problema, faltaría más que no pudieses "soltar", dar tu opinión, tu creencia al repecto.

De lo que tu has posteado que crees, nada he opinado aun, sólo te hice la pregunta de "la primera pareja", que contestaste.
Creo que no es cierto lo que dices. Los creyentes no suelen incomodarse por las opiniones o las creencias que pueda tener cualquiera, ahora bien, si uno se dedica a decir que un creyente es un estúpido, un ignorante o un meapilas con claras intenciones de molestar...es cuando el que debate suele "incomodarse" por la muestra de sectarismo e imposición que se pretende desde el insulto.

Para mí, cualquiera es libre de tener la creencia que quiera, puede ser judío, cristiano, musulmán o budista. El problema no son las creencias, el problema es la política cegada por las creencias, tanto religiosas como ideológicas.

Un ateo ni es bueno ni es malo, así como un creyente tampoco. Se convierte en malo cuando alguno intenta hacer daño al otro, es lo que llamamos FANATISMO. Este fanatismo suele darse entre los antirreligiosos y en los radicales sean de la religión que sean.