Iniciado por
Zampabol
Supongo que lo de "malvado" habría que ver en qué contexto se dice. ¡Muéstramelo! y así podré opinar. Si me dices que Lenin era malvado, o Hitler, o el que acaban de condenar en Oslo...pues te diría que sí. Necesito saber a qué se refería ese "malvado"
Para ti puede ser lo que tú quieras, pero el mundo no gira en torno a lo que tú o yo podamos opinar, Un insulto es una cosa objetiva, que se lanza para herir a la persona y no para que forme parte del debate.
Llamar ignorante a un creyente es decir de él que no está capacitado mentalmente, llamarle estúpido es llamarle enfermo mental y decir de él que es un meapilas es dirigirse de forma despectiva a una persona de la que no tenemos datos. Suelen recurrir a estos calificativos los que por falta de argumentos o solidez intelectual, intentan no quedar o parecer lo que realmente son: "Gente sin
ninguna preparación para el debate"
Te explico rápido por qué insultan con tanta facilidad los antirreligiosos a los creyentes: Primero porque no suelen ser gente respetuosa con los demás, y segundo porque se sienten humillados en cualquier discusión religiosa al desconocer el tema del que se habla. Date cuenta de que es muy raro que un creyente no conozca bien su fe, cosa que es ajena totalmente al antirreligioso y eso le lleva a la impotencia reflejada en el insulto.
ESTOY seguro de que ningún CREYENTE querrá verte quemar por toda la eternidad. Si no dices quien te lo ha dicho, entiendo que lo inventas para intentar tener razón.
Un saludo
Pd. No entiendo esta frase: ""_Por tu posteo, lo que "extraña", es que lo hayas omitido; ¿no lo has leído nunca?, yo sí."" No sé lo que he omitido :confused1: