Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Supongo que lo de "malvado" habría que ver en qué contexto se dice. ¡Muéstramelo! y así podré opinar. Si me dices que Lenin era malvado, o Hitler, o el que acaban de condenar en Oslo...pues te diría que sí. Necesito saber a qué se refería ese "malvado"

Para ti puede ser lo que tú quieras, pero el mundo no gira en torno a lo que tú o yo podamos opinar, Un insulto es una cosa objetiva, que se lanza para herir a la persona y no para que forme parte del debate.
    Llamar ignorante a un creyente es decir de él que no está capacitado mentalmente, llamarle estúpido es llamarle enfermo mental y decir de él que es un meapilas es dirigirse de forma despectiva a una persona de la que no tenemos datos. Suelen recurrir a estos calificativos los que por falta de argumentos o solidez intelectual, intentan no quedar o parecer lo que realmente son: "Gente sin
    ninguna preparación para el debate"

Te explico rápido por qué insultan con tanta facilidad los antirreligiosos a los creyentes: Primero porque no suelen ser gente respetuosa con los demás, y segundo porque se sienten humillados en cualquier discusión religiosa al desconocer el tema del que se habla. Date cuenta de que es muy raro que un creyente no conozca bien su fe, cosa que es ajena totalmente al antirreligioso y eso le lleva a la impotencia reflejada en el insulto.

ESTOY seguro de que ningún CREYENTE querrá verte quemar por toda la eternidad. Si no dices quien te lo ha dicho, entiendo que lo inventas para intentar tener razón.

Un saludo

Pd. No entiendo esta frase: ""_Por tu posteo, lo que "extraña", es que lo hayas omitido; ¿no lo has leído nunca?, yo sí."" No sé lo que he omitido :confused1:

_"Supones" lo que te interesa a lo camaleón.
    ¿En qué contexto un creyente le diga "malvado" a un forero no creyente?
    _En el mismo que un no creyente se lo diga a un creyente.

_En tu estilo de siempre, magnificas los insultos, en los de ignorante y estúpido, podría pedirte también como tu haces, en qué contexto, para que lo sean.

_"Ignorante" según posteas, es llamar discapacitado mental, cuando es quien no sabe; tu mismo eres un ignorante de tantas cosas y no por eso tienes que ser ineludiblemente un discapacitado mental. _Llamar al ignorante por su nombre en lo que lo es, ¿dónde está el insulto?; esto tiene otro calificativo, pero no el de insulto.
    _Y "estúpido" significa falta de inteligencia, tu dices que es llamarlo "enfermo mental", pero el uso general que se hace y se da a esta palabra, no es el que tu posteas, como debes saber.
    Sólo es por señalar tu forma de postear, no porque llamar "ignorante" o "estúpido" no sea la mayor parte de las veces un insulto, aunque también puede ser cierto puntualmente, no has oído nunca decirse uno a si mismo: ¡que estúpido!, y no por ello ser un enfermo mental, sino por hacer algo que considera impropio de inteligentes, también se utiliza para contestar a otro insulto.

_Aunque haya creyentes que conozcan bien su fe, esto, no es impedimento para que puedan insultar; utiliza otro argumento. Tu miras a conveniencia, y así argumentas. Por señalarles contradicciones de sus creencias, me han mentado hasta el nombre de mi familia, entre otras lindezas, así como la de mandarme al infierno (según tu, con toda su buena fe) una muestra en cuanto a mi caso en particular.

_Han habido insultos por ambas partes. Que cada cual se haga reponsable de los suyos. Pero eso de que sólo los ha habido de una parte, es mentira.

_Te recuerdo, que si te empeñas en sacarlos todos, también saldrán los que dirigiste a los ateos, o, ¿no quieres recordarlos?; ¿te refresco la memoria?, posteaste una lista de bastantes puntos contra los ateos de este foro, el 1, el 2, el 3, el 4, el 5, el 6, el 7, el 8,........ A no ser que los tuyos no los consideres así, por graves que fueron. Tu eres capaz de todo cuando tecleas.

_Señalar los insultos de los no creyentes, no taparán los de los creyentes.

_La ecuanimidad no es tu fuerte, al menos en este foro.

_P.D.
    _Lo que te dije habías omitido, fue que no incluíste el insulto "malvado", por lo que tuve que recordártelo.

_Edito.
    _Lo que supones que los creyentes no querrán que me queme eternamente, de eso tendrían que responder ellos, espero que no lo querrán, quiero pensar que fue en el "rifirafe" de la discusión.
    Última edición por gabin; 30-ago.-2012 a las 13:12

Normas de Publicación