Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Yo creo, y seguro que no voy muy errado, que en el famoso Cuerno de África, están mejor vistos los religiosos que apechugan y ayudan a los demás que los usuarios de foros que niegan esa ayuda y que critican al que lo deja todo y se va para allá.
A ti lo que te interesa es Zampabol, y a Zampabol lo que le interesa es la VERDAD. ¿Qué más da lo que tú digas?
Si hoy se ha salvado un niño en el Cuerno de África, no es por ti o por mí o por Torquemada, habrá sido por los religiosos que GENEROSAMENTE se han negado a sí mismos y se han dado a los demás.

¡¡¡Ese es el odio que corroe al antirreligioso!!! La impotencia para darse a los demás como se dan los que saben vivir la solidadridad.

Zampabol....pssss ¡¡¡Qué más da Zampabol!!!

Ya que presumes de que no digo la verdad...¿Puedes darme algún dato sobre las ayudas que ofrecen los radicales, los sindicatos, los partidos políticos o los críticos con los que van allí, a ayudar a los que SE ESTÁN muriendo de hambre?

Sin más:

Zampabol

Se ha posteado de la ausencia de dios, de que "mierda" me posteas de religiosos bien vistos, de usuarios de foros, de radicales, sindicatos, partidos políticos,......

Muestro que tergiversas, desvías, usas triquiñuelas de trilero por impotencia, por falta de argumentos coherentes para rebatir lo que se te he posteado del "Cuerno de Africa": ¡de la ausencia de dios!

Foreros, por señalarte esta evidencia, posteaste que son DESTRUCTIVOS; eso si es odio, odio de fanático.