Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Es tierno Caballero, me analiza, da conclusiones sobre mi, excepto que lo hace de manera parcial y sin contexto alguno. Esa es una mala costumbre que debe quitarse si quiere ser un ingeniero medianamente aceptable. La ciencia no solo es conocimiento, es el metodo, que lo es todo. (frase mamerta, debe ser por la hora)
Las creencias de una persona no definen su manera de trabajar o de practicar un oficio, eso es mentira en toda la extensión del recurso mal hecho que hace.

Por desgracia, si, acepto que me llaman demasiado la atención las carreras de "humanidades" -Historia, Filosofia, Antropologia, Sociologia, Psicologia, etc, etc, etc- pero soy Realista y tambien puedo ser un EXCELENTE Ingeniero si me lo propongo como cualquiera. No presumo de lo que tengo y mucho menos de lo que no tengo, solo me siento orgulloso y me siento verdaderamente orgulloso de decir que mi primer "semestre salí con calificación alta y por mis confusiones en cambiarme de carrera salí muy bajo, pero mis conocimientos o mejor dicho mis capacidades para ejecutar la ingeniería también son mas que aceptables.

No intente llegarme por el lado personal, por que no logra hacer nada, usted sabe que a pesar de todo yo lo aprecio, y usted ya a aceptado que es un inmaduro (infantil...) y bueno, yo lo acepto como es y no pretendo cambiarlo, pero no me "llegue" por el lado personal.