Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

La mitología griega está muy propensa a interpretaciones y habrá quién no esté de acuerdo con mis palabras, he considerado que lo mío viene a colación en este tema debido a que la virginidad está sobrevalorada en estos tiempos. Se ve como un "entregarse" que obedece a criterios ajenos al ser en sí, criterios que más que eso, vienen a ser preceptos principalmente de carácter religioso que desembocan en un caudal de inopia en quien decide ponerse tras esa línea.
La virginidad como un evento ùnico e irrepetible esta como indicas sobrevalorada, en este país es un sello de garantia de que la mujer no es una ramera, en ciertas comunidades si la contrayente no es virgen el esposo puede regresarla con sus padres en medio de un indigno ritual, estan los extremos Nietz donde las mujeres ofertan en la red su virginidad como un bien más.

Y ello por supuesto no implica que este de acuerdo con la promiscuidad.