Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
Pues puestos a elegir, yo prefiero un hombre que sepa lo que se hace... Que sea virgen no me interesa.

En cuanto a las mujeres, pues creo que está sobrevalorada la virginidad. No creo que guardar la virginidad tenga nada que ver con la sensatez ni con la madurez. La sexualidad es algo natural que hay que vivir como tal. No digo con esto que vea bien la promiscuidad, desde luego. La castidad, tampoco, sobre todo si viene impuesta por unos valores puritanos de una sociedad hipócrita.
La sexualidad debería ser una decisión personal, no un tabú.

Y por supuesto, el mismo rasero para hombres y mujeres.
Me parece bien todo lo que dices menos lo último....


¿No podríamos ser un poquititito más permisivos con los hombres.....? ¡Ya se sabe que la carne es débil...!